Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha inaugura el nuevo Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha y visita la empresa ‘Pinturas Macy’ en La Roda

- 1 febrero, 2018 – 18:34Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este viernes hasta la provincia de Albacete, donde desarrolla dos actos públicos en las localidades de La Roda y Tarazona de La Mancha.

En primer lugar y coincidiendo con el 40 aniversario de su fundación, el presidente del Ejecutivo regional realiza una visita a ‘Pinturas Macy S.A.’, empresa especializada en la fabricación de pinturas plásticas, de fachadas, para alta decoración e impermeabilizantes, además de esmaltes, barnices, imprimaciones, masillas y colorantes, entre otros.

La empresa, de base familiar, dispone de unas instalaciones de 120.000 metros cuadrados, de los cuales 30.000 están construidos y distribuidos en los sectores de fabricación, I+D+i, almacenes, logística y administración. ‘Pinturas Macy S.A.’ cuenta asimismo con 800 metros cuadrados repartidos en 3 laboratorios: pintura al agua, pintura al disolvente y colorimetría, con más de 15 químicos especializados.

Inauguración del nuevo Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha

Por la tarde, el presidente del Ejecutivo regional inaugura las nuevas instalaciones del Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha, cuyas obras han podido finalizarse gracias a una subvención concedida por el actual Gobierno autonómico por valor de más de 236.000 euros y tras haber sido paralizadas en 2012, cuando ya se había invertido cerca de un millón de euros en las mismas.

El nuevo edificio, de cuatro plantas, servirá de sede para el Centro de la Mujer y las áreas de Servicios Sociales, Deportes, Cultura, Patrimonio, a la vez que albergará el Archivo Histórico y las dependencias de la Policía Local de Tarazona de La Mancha. El pasado 25 de enero, la Corporación Municipal se despidió del anterior edificio del Ayuntamiento, tras más de 200 años sirviendo como Casa Consistorial, un inmueble que se destinará a usos culturales y turísticos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.