Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja, en una jornada sobre el presente y futuro del sector de frutos secos de la región

- 1 febrero, 2018 – 11:14Sin comentarios

Globalcaja patrocina la Jornada Informativa denominada “Las cooperativas como agentes vertebradoras del sector de los frutos secos”, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero a partir de las 16,30 horas, en el salón de actos de la Fundación Globalcaja de La Roda (Albacete).

El objetivo de esta jornada, que organiza Bodegas La Remediadora y en el que colabora también Cooperativas Agro-Alimentarias de CLM y Frutos Secos Mañán, es presentar a los agricultores la situación y perspectivas del cultivo del almendro. La jornada, que cuenta con grandes e importantes expertos en la materia, analizará la situación del mercado mundial de los frutos secos y las perspectivas de futuro, la comercialización del almendro, el proyecto de creación de un sección de frutos secos en dicha cooperativa, etc.

Todo aquél interesado puede participar en esta jornada y si quiere más información, puede llamar al teléfono 967 44 06 00.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.