Inicio » Puertollano

Puertollano: La “Muñeca de porcelana” de José Sacristán agota las localidades del Auditorio

- 1 febrero, 2018 – 11:55Sin comentarios

El Auditorio Municipal de Puertollano ha agotado al completo sus localidades para la representación del próximo viernes a las 21 horas de “Muñeca de porcelana”, que está protagonizada por uno de los grandes de la escena, José Sacristán, en un reparto en el que estará acompañado por Javier Godino, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.
porce
La obra, original del escritor estadounidense David Mamet, pone sobre la mesa las relaciones entre los poderes públicos y privados. El poder y la política mantienen a veces estrechos vínculos de imprevistas consecuencias. En este caso, se cuenta la historia de un millonario que decide retirarse junto con su joven prometida. Mientras hace el traspaso de poderes a su ayudante, recibe una llamada que lo cambiará todo.

Función benéfica

Repsol patrocina este espectáculo a través del convenio que acaba de suscribir con el Ayuntamiento de Puertollano con el que colabora con la programación cultural de la ciudad.

En este caso la recaudación íntegra de la obra se destinará a un fin social, en concreto a la Fundación Fuente Agria de Puertollano para la coordinación y desarrollo de un programa de atención integral a niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) que incluye actividades de diversa índole así como el programa de apoyo educativo asistido por perros, conocido como Método Pellitero.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.