Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Serrano advierte a los responsables de la quema de contenedores de que su “hobby” puede derivar en problemas más graves

- 1 febrero, 2018 – 13:1514 Comentarios

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha lamentado y condenado la quema de contenedores de reciclaje acaecida estas últimas semanas en las calles Lirio y Amanecer de la capital, un suceso que investiga la Policía Local. Los responsables, decía David Serrano, “parece que no tienen otra cosa que hacer”. El edil les ha invitado a que “se busquen otro hobby, otra manera de pasar el tiempo, y a que respeten los recursos de todos”.contenedor quemado calle lirio

Serrano ha advertido de que la quema de estos contenedores puede derivar en problemas mucho más graves, aparte del coste de reponer los elementos calcinados de este servicio público.

Transporte en Carnaval

Por otra parte, y aunque aún no se han mantenido las pertinentes reuniones con el Ayuntamiento de Miguelturra, el también edil de Movilidad ha informado de que durante los días grandes del Carnaval churriego se reforzará el servicio de autobús interurbano, dependiente de la Junta de Comunidades.

Serrano ha recomendado la utilización del transporte público para estas concurridas fiestas y, en caso de recurrir al vehículo privado, “tener en cuenta que quien vaya a conducir debe evitar consumir bebidas alcohólicas”. Además, ha desaconsejado el desplazamiento a pie hasta la localidad vecina, pues debe realizarse con la señalización adecuada. En todo caso, concluía, reforzará la seguridad en ese tránsito.

Etiquetas: , , ,

14 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    Un poquito de Código Penal y abono de lo que cuesta cada contenedor. Porque el día que prendan fuego a los vehículos o casas adyacentes va a ser peor.

  • Matagipos dice:

    Que casualidad que pase enfrente de la Cripta, nido de perroflautas, vagos y gentuza del sindicato de estudiantes.

  • Juan dice:

    Y para el carnaval, como siempre, habrá estampida hacia Miguelturra. Menos autobuses y mas potenciar esos dias aqui, que solo salva el carnaval el domingo de piñata!!!!

  • Charles dice:

    Quemar un contenedor es un acto de vandalismo y el vandalismo es un delito…..

  • Elvigilantedelamina dice:

    Quemar un contenedor es vandalismo, si señor.

    Y saquear la Caja de CLM hasta hacerla desaparecer y hacer un macroaeropuerto para que Santiago Segura ruede una película, y el Quijote Arena…..podemos seguir.

    Eso que es? SOCIALISTOS!!!!!!

    • Charles dice:

      Pues eso es llamar al PP por su nombre: asociación criminal creada para delinquir……

      • Rodolfo I de MiCR dice:

        Ayyyy, sí pusiéramos a un lado a unos y a otros seguro que nos llevaríamos una gran sorpresa.

        Es cierto que en el PP ha habido una gran cantidad de mangantes, pero no han destinado dinero público destinado a cubrir indemnizaciones a los parados para repartirlo entre sus afines (caso ERE). El PSOE saqueó CCM para tapar la gran deuda del pufo del aeropuerto de Ciudad Real (estaban metidos todos sus amigos), y sí, con el caso Bankia y las tarjetas negras se beneficiaron muchos del PP, pero ahí pillaron todos (véase el caso del padre de Ramón Espinar, etc).

        Si no tuviéramos un sistema judicial decente, toda la cúpula socialista de Andalucía estaría en prisión, pero se pusieron multitud de trabas a la juez Alaya en su investigación, hasta que se consiguió que abandonara el caso.

        No quiero decir que el PP sea un partido modelo, que tiene una gran cantidad de manzanas podridas que es necesario eliminar (al igual que en el PSOE), porque cuando la gente se aferra al poder por mucho tiempo, acaban acomodándose y dándose casos de corrupción política. Y todo político que cometa un delito, sea del partido que sea, que pague, a poder ser devolviendo lo robado (no yendo a prisiones de 5 estrellas).

        PD: Antes de decir y tú más, que TODOS los militantes/simpatizantes de cualquier partido político miren lo que hay en su casa.

    • Elvigilantedelamina dice:

      Todo el saqueo de CCL, el macroaeropuerto fantasma, el Quijote Arena lo hicieron Hernández Molto, Barreda y sus secuaces. No se que tiene que ver el PP?…..pero vamos, iluminados como este tendremos que padecemos siempre.

      Claro, que va a decir un vividor que come de la asquerosa política.

  • remigio dice:

    Esto no es un tema de zipizape entre politiquillos amateurs, es un tema de seguridad ciudadana, de todos, y es conveniente resolverlo poniéndose de acuerdo y a una.

  • remigio dice:

    Porque vamos, le ha faltado al concejal de seguridad pedirles perdón por estar investigando, “que se busquen otro hobby” es lo más fuerte que se le ha ocurrido decir, no se vayan a enfadar…podía haber matizado qué hobby, no sea les dé por algo peor… menudo susto tendrán.

  • Cagancho dice:

    Me he perdido, esto iba de unos contenedores quemados no?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.