Almodóvar del Campo: El Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa celebra el próximo 4 de febrero su jornada de puertas abiertas

El Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo celebrará el próximo 4 de febrero su jornada de puertas abiertas, una vez iniciado el periodo de matriculación y admisión de alumnos para el próximo curso, entre el 1 y el 28 de febrero. En este sentido el centro recuerda en una nota que Almodóvar del Campo queda configurada como Zona Única de Escolarización, en virtud de lo cual se permite la libertad de elección a los padres para escoger el centro que deseen para sus hijos.
almo1
Así, las jornadas de puertas abiertas comenzarán en la mañana del 4 de febrero con una charla de bienvenida a las 10.45 horas, «No te quedes con dudas», dirigida por el director del Centro, Javier Serrano. Seguidamente habrá una ponencia de «Educar para la vida» a cargo Victoria Jiménez responsable y guía de la metodología Montessori, cuya línea se está trabajando y se seguirá de cara al curso que viene. También las especialistas de Educación Infantil harán unas charlas pedagógicas sobre su metodología y motivación hacia los niños en las aulas correspondientes.

Mientras tanto los más pequeños se podrán divertir y disfrutar con un cuentacuentos musical, teatro de Kamishibai y un taller de abalorios, que lo llevarán a cabo profesoras de Educación Primaria y Especialistas del centro.

Los servicios que posee el colegio:

– Aula matinal de 7:15 a 15:15 con supervisión y vigilancia de los profesionales del centro.
– Comedor escolar.
– Apoyo Educativo GRATUITO, impartido por el profesorado del colegio en todos los niveles.
– Transporte escolar.
– Libros GRATUITOS en 3 años.
– Banco de libros desde 3º Educación Primaria hasta 4º de la E.S.O.
– Único centro con Auxiliar nativo en habla inglesa dentro de las aulas para todos los niveles.
– Servicio de Asesoramiento y Atención a las Familias (SAAF).
– Variedad en actividades extraescolares (Aloha, Academia de Inglés, Musicoterapia, Psicomotricidad, Pilates, yoga y zumba para padres, taller de estimulación del lenguaje, etc…)

almo2

Es un centro con una EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD, testada y probada por la Consejería de Educación de Castilla la Mancha.

Con profesores titulados con dobles especialidades y en continua formación, con amplias aulas con pizarras digitales y ordenadores.

Con Espectaculares Temáticas en la función de navidad y actividades dinámicas, amenas y motivadoras durante el curso, para que el proceso de enseñanza de nuestros alumnos sea más motivador y estimulador.

Es el único centro de la localidad que imparte charlas y cursos formativos con los mejores profesionales y especialistas para padres. Pensando en la educación de tus hijos, (¿A qué jugamos?, Primeros auxilios en pediatría, Inteligencia emocional, Estrategias para manejar rabietas, etc…).

Centro pionero y pensando siempre en el desarrollo de la localidad introducción del torneo de floorball. Actividades del Día de la Paz, realización de la Cruz de Mayo, colaboración con la Asociación del Cáncer y otras asociaciones o instituciones (ASPADES-LA LAGUNA, ONCE,AMHIDA, FUNDACIÓN FUENTE AGRIA, etc.).

«En definitiva acércate a esta jornada de puertas abiertas de nuestro Colegio, descubrirás valores esenciales y nuevas emociones como base para que tus hijos puedan cumplir sus sueños», concluye la nota.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img