Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Consejo Local de la Mujer, con la vista puesta en el 8 de marzo

- 2 febrero, 2018 – 19:57Sin comentarios

El Consejo Local de la Mujer volverá a reunirse el próximo lunes 26 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real para aprobar el manifiesto que se leerá el día 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Un manifiesto que realizarán tres entidades que forman parte del Consejo: APAIO, OPAÑEL y el Centro Local de la Mujer.

Además ese día se verá el apoyo del Consejo a los actos y movilizaciones previstas para visibilizar las situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres.

En esa reunión del Consejo también se darán a conocer las propuestas para las candidaturas al Premio Empoderamiento y Liderazgo 2018, que se entregará el 8 de marzo con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

También se designará al representante del Consejo Local de la Mujer en el Consejo Asesor audiovisual de contenidos y programación de la Televisión Municipal de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.