Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Movilidad aborda con los taxistas soluciones para desplazamientos de personas con movilidad reducida

- 2 febrero, 2018 – 14:30Sin comentarios

El concejal de Movilidad, David Serrano, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Asociación de Taxistas de Ciudad Real y los conductores con taxis adaptados en la capital para abordar algunas soluciones a los problemas que tienen las personas con movilidad reducida, que han expresado algunas asociaciones de este colectivo.
SERRANO REUNION TAXISTAS
Entre los asuntos abordados, se pondrá en marcha la posibilidad de que los usuarios con movilidad reducida puedan reservar los taxis adaptados de manera previa, y se cambiará la regulación de sus descansos, para que puedan hacerlo en otro régimen diferente.

Además, desde el Área de Movilidad se ha dado a conocer la subvención prevista dentro de los Presupuestos Municipales del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad para el año 2018, de cara a incentivar la renovación de los vehículos, subvencionando una parte del coste de la transformación, y poder contar con un par de vehículos adaptados más en la capital.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.