Inicio » Ciudad Real

Derbis provinciales para el  Club Baloncesto Ciudad Real

- 2 febrero, 2018 – 08:30Sin comentarios

El próximo sábado viviremos una nueva jornada baloncestística de la mano del Club Baloncesto Ciudad Real. El equipo masculino, el Lineal Ciudad Real, recibe al Baloncesto Valdepeñas en un partido donde el equipo de la capital llega con los deberes hechos y con buena nota. El líder del grupo B de la liga RTM Sports ya está clasificado en primera posición y la última jornada de la primera fase del campeonato la afronta con dos propósitos según Coach Jesualdo: “Seguir en una buena dinámica de juego y de resultados que genere confianza en el grupo de jugadores, y dar descanso a jugadores que están con problemas físicos”. El partido no tiene trascendencia ni para la clasificación, ni tampoco contaría para la siguiente fase, pues mientras que el Lineal Ciudad Real está clasificado matemáticamente para la fase de ascenso, el Baloncesto Valdepeñas no ha podido meterse entre las cuatro primeras plazas que dan acceso a dicha fase. Por lo tanto, los aficionados que cada vez más se están animando a asistir al Pabellón Príncipe Felipe, podrán disfrutar de un partido con el propósito de mantener la imbatibilidad de su equipo jugando como local.

El equipo femenino, el OyE Ciudad Real viaja hasta Campo de Criptana con la moral por las nubes tras ganar al que anteriormente era líder de la Segunda División de Castilla-La Mancha, el C. B. Cuenca. La intención es la de conseguir su segunda victoria consecutiva que reflejaría la buena dinámica del equipo dirigido por Ramón Peco. Según declaraciones del entrenador del OyE Ciudad Real: “Lo que me preocupa más es la solidez del equipo criptanense en su feudo, donde cuesta mucho conseguir la victoria. La mezcla de veteranía y juventud hace también de este rival un equipo correoso y duro”. Se prevé que el partido se decida en el último cuarto debido a la igualdad entre ambos equipos.

Horarios de los partidos:

B. Lineal Ciudad Real – Baloncesto Valdepeñas – Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real (17:00 h).

Baloncesto Criptana – C. B. OyE Ciudad Real, Pabellón Municipal de Campo de Criptana (17:30 h).

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.