Inicio » Puertollano

Puertollano: Limpieza y tareas preventivas con sal tras la nevada del jueves

- 2 febrero, 2018 – 12:51Sin comentarios

El servicio municipal de Protección Civil de Puertollano activó de forma preventiva el operativo para esparcir sal con motivo de la nevada de este jueves junto a la Policía Local, Brigada Polivalente, Servicio de Limpieza, Bomberos y conservación de carreteras de la Diputación, Junta y Ministerio de Fomento.
nieve
Según informa el consistorio en una nota, a las diez de la noche se iniciaba la intensa nevada que no se extendió más allá de la medianoche, por lo que no fue preciso activar el Plan Municipal de Emergencia por fenómenos meteorológicos adversos, aunque sí se llevaron a cabo tareas preventivas, como explicaba el responsable de Protección Civil, José Antonio Ruiz.

De forma paralela, dentro de las tareas habituales de mejora de la ciudad, el propio servicio de limpieza se encarga de la retirada de nieve y distribuye sal en distintos puntos para evitar heladas, afirmaba el concejal de mantenimiento, Jesús Caballero, que subrayó que no se ha registrado ninguna incidencia durante la jornada.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.