Inicio » Opinión

Distinta época las mismas estupideces

- 5 febrero, 2018 – 12:3326 Comentarios

Pedro Fernández Aránguez, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Ciudad Real.- Hoy mediante decreto de la señora alcaldesa  Dña. Pilar  Zamora, se va a proceder a cambiar la nomenclatura de algunas calles de nuestra ciudad. Se escudan en una Ley  que vulgarmente conocemos como  “Memoria Histriónica”, perdón,  Memoria Histórica y  que según mi opinión, en vez de servir para reconducir los fantasmas de épocas pasadas al vergel de la gehena y purificarse, sirve y sirvió para fomentar el “Nuevo Odio” que todo español tiene en su interior y es capaz de sacarlo para acometer, por desgracia, grandes atrocidades.

opinionPero volviendo  a los hechos, yo como humilde concejal independiente del Ayuntamiento de Ciudad Real,  siempre he estado en contra de los hechos  sin lógica, por eso, cuando veo qué la izquierda y la extrema izquierda de Ciudad Real, simplemente por un sectarismo de odio a toda nuestra historia, a nuestro patrimonio histórico cultural, a nuestros antepasados que vivieron épocas diferentes, sacan el cajón de los truenos y se convierten en nuevos inquisidores , me hace temer que los viejos tiempos de destruir casas-palacios, murallas, conventos, e demás menesteres de nuestro patrimonio histórico puede volver a suceder en Ciudad Real.

rp_pedro-fernandez-1-550x365.jpgY es que querido vecino, tenemos poco… muy poco patrimonio histórico en Ciudad Real, en comparación con cualquier ciudad medieval de España. Y eso significa que hubo genocidas de nuestro patrimonio,  me imagino que  en su momento serian progres que no veían más allá del árbol que les tapa  el bosque.

Los progres de hoy en día en Ciudad Real, ya han enseñado la patita, retirando a un almacén la estatua del Alférez  Provisional, o como se le llamo después de quitarle todo el sentido político y dejarla neutra, Monumento de homenaje al Ejercito. Estimados vecinos,  ¿os imagináis a los de Ganemos, Partido Socialista de Ciudad Real en Egipto?… Puff, anda que no tendrían trabajo ni ná, mandando a almacenes estatuas de Faraones por fascistas de la antigüedad, y dinamitando pirámides por exaltación del poder de los faraones como dictadores del pueblo después de muertos.

Ya, volviendo a la patria chica, tenemos varias edificaciones patrimoniales que están en el aire y qué nuestros progres de Ciudad Real  no se aclaran que van hacer con ello, como la puerta del Torreón, la casa de la Cruz Roja y el convento de las Concepcionistas o convento de las Terreras… Querido vecino de Ciudad Real, yo he decidido  luchar contra la sinrazón con escasas armas y bagajes, voy hacer una guerra de guerrillas para conservar nuestro patrimonio histórico, sé que será difícil y muy complicado luchar contra gigantes con cabezas de Molino, pero no me van hacer tragar jamás qué con odio se actúa con razón.

¡Ah! . Por cierto, se me olvidaba… el cambio de nomenclatura de las calles de Ciudad Real, no se ha hecho por consenso de todos los grupos políticos, ni tampoco en base a ninguna Ley, se ha hecho como solo ellos hacen las cosas … ¡Por decreto!.

Etiquetas:

26 Comentarios »

  • claroQueSi dice:

    Vaya discurso mas ridículo e inconexo.
    Está claro, tu sitio es el bar.

  • Gavilán dice:

    Me asombra la absoluta carencia de sentido del ridículo de este señor. No he visto nada igual. Aunque creo que de su paso por el Ayuntamiento hemos podido extraer algunas conclusiones bastante útiles. La primera, nos lleva a la conclusión de que para ser concejal puede servir cualquiera,y la segunda, nos ha permitido conocer de qué va el proyecto de Ciudadanos, partido que lo colocó como candidato a la Alcaldía de Ciudad Real.

  • Mariflores dice:

    Qué vamos a decir de este personaje, si se lo dice todo él. https://youtu.be/3mjIHNn46nM

  • Pilsr dice:

    En resumen, qué ha dicho el figura? me recuerda a aquella secuencia de Forrest Gump, en la que definía maravillosamente a los tontos:”tontos son los que de dicen tonterías”

    Falta culturilla general, aderezado de ignorancia supina, con un chorreón de mentiras inconexas y unas gotas de
    rencor y crueldad y tenemos el cóctel concejal no adscrito y si en lugar de hielo se calienta con la falta de cultura democrática, la copa sale redonda.

  • Pohai dice:

    Usted no es un humilde concejal,.. Es un vulgar concejal

  • Hobbes dice:

    JAJAJA, todo un influencer. A ver qué dice su portavoz en MCR….angelmanuelito….y qué opinas de esto??? Aunque en realidad me importa lo mismo que la carta de este…

    Raro que no haya 500 comentarios suyos y de Censor, los naranjitos de MCR. Porque este será no adscrito, pero su cuevecilla es naranja.

    Hablando ya en serio, que este individuo niegue la mayor a más de 100.000 familias que no pueden tener en un cementerio a sus familiares asesinados en genocidio, que reniegue de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica es para que no vuelva por el pleno. Por vergüenza torera.

    Pedazo de demócrata. Por los cojones!!!

    • claroQueSi dice:

      Ya acabó la jornada laboral de los funcionarios, que es cuando aprovecha para comentar jajajajajaja

      • Ángel Manuel dice:

        Los pijoprogres de ascendencia franquista no dudan en defenestrar personalmente si para ello utilizan el anonimato.

        En qué quedamos, si no se puede comentar durante el trabajo ni fuera de él, entonces tendré que exiliarme a Venezuela y Cuba que es donde se respira la libertad.

        Vosotros dos, en España estáis muy a gusto gracias a Rajoy y al Rey. Podéis permitiros injuriar desde el anonimato que “sale gratis”.

        Seréis monárquicos y peperos?? En realidad sí. Gozais del sistema al que ponéis a parir constantemente. Y desde Venezuela y Cuba deseáis la supresión de las libertades de los demás.

        Un poco esquizofrénico pero real.

  • atilu dice:

    No doy crédito. Imposible. Imposible que un político, sea del signo que sea o incluso del signo de “no adscrito” escriba “memoria histriónica” y todas las demás merdes que ha volcado.

    ¿O buscará hacerse un rincón en las güebes?

    • Hobbes dice:

      Ya lo tiene, o no recuerdas la rueda de prensa que salió en todos los medio nacionales, cuando se tuvo que dar la vuelta a decirle a su amiguito que le explicara de qué tenía que hablar…

      Lo dicho, distintas épocas pero gilipolleces siempre antiguas.

  • Frikis dice:

    Lo tienen jodido los que se oponen a la memoria historica con este en sus filas

  • Ángel Manuel dice:

    En fin Pedro, lo intentas que es lo único que puede hacer un concejal no adscrito.

    Haz daño en la paralización de la concesión de licencias. El plan económico y de fomento del empleo del Ayuntamiento se desmorona sólo con ello.

    Y déjate de Memorias Histéricas, el referéndum o como se llame, ha fijado nombres de calles nuevos que ha ridiculizado a sus promotores. Asunto zanjado.

  • Gabi dice:

    Buscando su sitio en lo más rancio del PP…queda un año y medio para las elecciones

  • Gabi dice:

    “Distinta época las mismas estupideces”

    Por cierto, de la coma del título ni hablamos, ¿¿¿no???. El título ya anuncia la hecatombe.

  • Hemoal dice:

    ¡Mare mía que bochorno!…
    El esperpento Max Estrellao.
    El españolicida, carne de VOX.

  • Charles dice:

    El mesías de la ‘nueva política’ ha hablado o, por lo menos, lo ha intentado.
    La verdad es que con su ‘cantinfleado’ argumento, he llegado a sentir esa emoción universal llamada ‘vergüenza ajena’ o, como los investigadores lo denominan, ‘vergüenza vicaria’.
    Aunque, tal vez, podamos atisbar una pizca de inteligencia si tenemos en cuenta que los argumentos sin sentido evitan muchos problemas.
    Mal asunto….

  • pepesunos aceleraos dice:

    El convento de las Concepcionistas y el de las terreras creo que es el mismo…¡¡Y no es del ayuntamiento! o sea que poc se puede hacer..

  • claroQueSi dice:

    Por cierto, que nadie lo dice o incluso algunos fulleros reinciden en la misma mentira: El último párrafo, es totalmente falso y manipulador.
    El cambio del nombre, se hizo por votación libre y pública, nada de decreto.
    Ademas, ¿por qué tan descontento? Si ha salido un nombre con tantas raices franquistas y casposas como las suyas: Adolfo Suarez…

  • remigio dice:

    Estas cosas suceden porque no son los más capacitados de la sociedad los que la dirigen, que es como debería ser, pues gestionan los recursos de todos por no pormenorizar, sino los más vivos y ambiciosos…le ha salido un discurso arrebatado, dislocado, sin moderación, carlista…no hace falta insistir, todos lo hemos leído.

  • pepesunos aceleraos dice:

    ¡¡a las galeras!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.