Los más pequeños vuelven a ser los protagonistas de las actividades del Carnaval de Poblete

Multimedia.- El Ayuntamiento de Poblete (Ciudad Real) ha preparado un programa de actividades muy centrado en los más pequeños para este Carnaval 2018.

Las actividades comenzarán el 10 de febrero, con una primera gran cita a las 17 horas, en la que la Comparsa Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava y el Grupo de Teatro Titus recorrerán las calles de la localidad animando a los pobleteños a sumarse a la alegría del Carnaval. La salida está programada desde la residencia de mayores Los Cármenes.

Posteriormente, a las 17,20 horas comenzará la concentración infantil de disfraces en la Plaza Cervantes, desde donde todos los niños y sus familias partirán hacia el Pabellón Cultural acompañados por esta Comparsa para participar en la Fiesta Infantil de Disfraces, que estará animada por ‘As de Guía’.

El miércoles 14 de febrero, tendrá lugar el Entierro de la Sardina organizado por el Grupo de Teatro Titus, que finalizará con una sardinada municipal frente a la Plaza Cervantes.

Finalmente, y para despedir a Don Carnal, el sábado 17 de febrero a partir de las 22 horas se ha programado, en el Pabellón Cultural, el Concurso y Baile de Disfraces para Grupos, Peñas y Asociaciones con la actuación de la Orquesta Atardecer. Las personas que quieran inscribirse podrán hacerlo entre las 22 y las 23 horas, y cada grupo tendrá que llevar un USB o CD que contenga exclusivamente la canción o música que quiera interpretar. Se concederán tres premios, un primer premio de 240 euros, un segundo de 150 y un tercero de 100 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img