Inicio » Puertollano

Música de calidad y respaldo de público a un preWinter con sabor a Puertollano

- 5 febrero, 2018 – 15:1110 Comentarios

Puertollano ha sido la capital del pop y el rock en la provincia durante el fin de semana con los ocho conciertos se ofrecieron en cuatro salas de la ciudad, que han calentado los motores para el WinterFestival que ya está a la vuelta de la esquina del 17 de febrero.
pre2
Dos días de música en directo con una implicación de las bandas locales que contó con la complicidad del público que disfrutó desde el pop ochentero de Mucho Pop y Versión Beta; a las composiciones propias y versiones de Febo, los más veteranos del cartel; el jazz y el blues de Chris Alan&Los Troublues; el aire fresco de Darkways y la fuerza en el escenario de Boomker, Miners y Arkangel.

Un prewinter que fue posible gracias a la implicación de las bandas de la Asociación Puertorock, pero también a la colaboración de las salas Dublin, La Pop, Luna, Pasarela y Krater. Un agradecimiento que el coordinador del evento, Jesús Caballero, expresó con la entrega de una placa de cerámica a cada uno de los grupos participantes.

pre3

El esfuerzo ha merecido la pena, como reconocía el presidente de Puertorock, José Andrés Mora Chinchilla, y han sido dos en los que se ha podido escuchar la música que se hace en Puertollano y que ha contado con el apoyo del público. Un buen resultado que hace pensar en que el evento se afiance el evento y para ello la organización contará con la colaboración de este colectivo.

El ánimo de todos es continuar, como reconocía Caballero, después de probar este Prewinter que ha sido todo éxito, por la buena calidad de las bandas y también la buena asistencia de público que tenía ganas de escuchar lo que se hace en nuestra ciudad.

pre4

El Winter, la siguiente cita

La siguiente cita será el WinterFestival el 17 de febrero, que contará en La Central con un cartel encabezado con dos emblemáticos grupos de los ochenta, Burning y Orquesta Mondragón con que estará acompañados por las bandas The Buyakers, The Ruinas Band, Pantalikes y las versiones de las Hombres G con Sufre Mamón Covers.

Las entradas siguen a la venta anticipada al precio de 8 euros, mientras que en taquilla será de 12, que se pueden adquirir en Café Dublin, Krater Rock, La Pop, pub La Luna, Pasarela New Life, Entorno Gráfico Digital Andrés, Ramón Palomo, bar La Plaza y bar Osirian, así como en pub Cervantes (Argamasilla de Calatrava). Además las personas que residan fuera de la ciudad podrán comprarlas en la plataforma todoticket.es.

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.