El PP inicia una recogida de firmas para que la prisión permanente revisable se mantenga en el Código Penal

En relación a la moción presentada por el Grupo Popular en la pedía que se mantuviera en el Código Penal la prisión permanente revisable, rechazada en el Pleno con los votos de PSOE y Ganemos, y en la que Ciudadanos se abstuvo, los populares iniciarán a partir de mañana una recogida de firmas con el mismo objetivo.Miguel Ángel Rodríguez 1

Según su portavoz, Miguel Ángel Rodríguez, son “muchos” los ciudadanos que les transmiten su deseo de que el artículo del Código Penal se mantenga. Además, añadía, hasta la fecha se han recogido más de dos millones de firmas en una conocida plataforma digital en una iniciativa promovida por el padre de Diana Quer.

Quienes deseen contribuir con su rúbrica a esta campaña pueden acudir desde mañana a las dependencias del Grupo Municipal Popular, en la entreplanta de la Casa Consistorial, donde serán atendidos por los concejales de este partido.

El portavoz popular se ha mostrado convencido de que la mayoría de la sociedad española desea la continuidad de la prisión permanente revisable.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Muy bien, menos de un 5% de la población de España han votado en una plataforma sin ninguna validez de internet.
    Esos son sus «muchos».

    Bah…medida demagógica para contentar al sector duro/ultra de la derecha.

    • Qué te lo has creído tú.

      Ni nadie cumple íntegramente las rentas ni se rehabilitan los enfermos mentales.

      Nos alarmamos con razón.

  2. El Partido Popular siempre aprovechando las circunstancias momentáneas para el propio interés.
    Recogió firmas contra la subida del IVA, contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, contra el Estatuto de Autonomía de Cataluña, etc., etc.
    Bueno, por alguna de esas recogidas de firmas deberían pedir perdón.
    Sr. Rodríguez, se trata de pragmatismo, no de oportunismo….

    • Se trata de con suerte PP, PSOE y Podemos se van al carajo en las nacionales.

      Todo apunta a ello. Existía una Nación española, no estaba dormida.

      Y habéis quedado como el culo.

      • Pues como no sea por suerte, de otra manera no se irán, por que por votos no va a ser. Vas listo si te crees que van a ganar los veletas de CS a los que el CIS ya les ha bajado los humos.

        Y sobre el asunto este. Página 56 del acuerdo CS-PSOE para investir a Pedro Sánchez (sí, ese que el naranjito del foro, antes voxero, no solo no quiso hacer desaparecer, si no que lo quiso investir):

        «Derogación inmediata de la prisión permanente revisable incluida hoy en el Código Penal.»

        https://www.ciudadanos-cs.org/var/public/sections/page-home/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf?__v=204_0

        Ahora los veletas dicen que la quiere endurecer. No se a quien quieren engañar.

        CS: Estos son mis principios, pero por votos, los cambio por cualquiera otros.

        • Proponen también el cumplimiento íntegro de las penas que es cosa distinta.

          Al menos ellos no colaboraron como el PP en la derogación de la doctrina Parot, si esa que hizo salir a la calle a Bolinaga, a etarras y a violadores del ascensor. Recién llegadito al gobierno Rajoy.

  3. Los cerebros de Génova pensando en cómo distraer a la gente de los temas importantes. La prisión permanente revisable se la deberían aplicar a ellos si existiera justicia independiente en este pppaís.

  4. Raro es que aún no hayan organizado una recogida de firmas para evitar el cambio de nombre de las calles franquistas en Ciudad Real, tal y como están haciendo sus compañeros del PP de Córdoba con el fin de incumplir la Ley.

    • Ni idea. Supongo que en el mismo sitio en el que se pidió opinión para sacar la ley.
      Y dicho esto, la prisión permanente revisable es solo un mecanismo para evitar la prohibición de la cadena perpetua de la constitución (para los que sean puristas, la cadena perpetua es contraria a la reinserción constitucional)

      Pero aún así, es necesario que determinados individuos estén fuera de la circulación del resto de personas, porque son puras bombas andantes, y eso no es patrimonio del PP porque la política del PP con la penalidad, ya sabemos cuál es.

  5. Chema, ¿tanto tiempo libre te deja tu jefa que puedes estar todo el día aquí metido atacando al PP? Claro, es lo que tiene estar más solo que la una. Pero ve recogiendo el petate que te largas ya

  6. Yo estoy de acuerdo con mantenerla en el CP para delitos execrables, y para otros la cadena perpetua irrevisable, es lo que siento y lo tengo claro…cuando, por ejemplo, secuestran a una persona y la asesinan, para mi debe salir de la cárcel cuando esa persona regrese a su hogar, mientras tanto no ¿no puede regresar porque la has asesinado? pues ya sabes…eso es lo que me parece y me importa un bledo si se recogen o no firmas y lo hace mengano o zutano; los monstruos de dos patas, a buen recaudo.

  7. Demagógico y vomitivo uso de las víctimas para su provecho propio.
    Y aocurrió con las víctimas del terrorismo, usadas y apartadas cuando se pusieron pesadas y exigían lo prometido…

    Yo firmé contra la subida del iva de zapatitos.
    ¿Qué hay de lo mío, señores del PP?

  8. Me parece a mi que llegais un poquito tarde, yo ayer ya mandé mi firma la asociación que han montado los padres de Sandra Palo, Diana Quer, Marta de Castillo, Cortés y otros, que ya llevan recogidas dos millones de firmas, en fin, que nada, que hay que espabilar, que llegais taaaaarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img