Inicio » Ciudad Real

El PP inicia una recogida de firmas para que la prisión permanente revisable se mantenga en el Código Penal

- 6 febrero, 2018 – 12:5920 Comentarios

En relación a la moción presentada por el Grupo Popular en la pedía que se mantuviera en el Código Penal la prisión permanente revisable, rechazada en el Pleno con los votos de PSOE y Ganemos, y en la que Ciudadanos se abstuvo, los populares iniciarán a partir de mañana una recogida de firmas con el mismo objetivo.Miguel Ángel Rodríguez 1

Según su portavoz, Miguel Ángel Rodríguez, son “muchos” los ciudadanos que les transmiten su deseo de que el artículo del Código Penal se mantenga. Además, añadía, hasta la fecha se han recogido más de dos millones de firmas en una conocida plataforma digital en una iniciativa promovida por el padre de Diana Quer.

Quienes deseen contribuir con su rúbrica a esta campaña pueden acudir desde mañana a las dependencias del Grupo Municipal Popular, en la entreplanta de la Casa Consistorial, donde serán atendidos por los concejales de este partido.

El portavoz popular se ha mostrado convencido de que la mayoría de la sociedad española desea la continuidad de la prisión permanente revisable.

Etiquetas: , ,

20 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.