El presidente García-Page visita este miércoles el centro de producción de BASF Española en la localidad guadalajareña de Marchamalo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este miércoles las instalaciones del centro de producción de BASF Española S.L. en Marchamalo (Guadalajara), coincidiendo con el 30 aniversario desde el inicio de sus operaciones en la región.

Este centro productivo, que emplea actualmente a un total de 629 trabajadores, concentra su actividad en la fabricación de recubrimientos destinados principalmente al sector de automoción -primer equipo- y el repintado de carrocerías. Sus actuales instalaciones ocupan un total de 130.000 m2, de los más de 289.000 disponibles, distribuidos en diferentes plantas de producción de resinas, pinturas, grandes cargas, incoloros y productos químicos para construcción.

BASF Española colabora de forma activa en varios proyectos impulsados por el Gobierno regional, con el fin de aportar su apoyo y conocimiento como miembro importante y representativo de la industria regional. Dicha participación fue decisiva para que el Ejecutivo autonómico reconociera a la empresa con la Placa al Mérito Regional en 2017. Asimismo, ha participado en las reuniones del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, las ediciones 2016 y 2017 del Foro para Empresas de Capital Extranjero y las citas de junio y diciembre de 2017 del Foro para la Innovación y la Tecnología, organizados por el Gobierno regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img