Inicio » Puertollano

Puertollano: Ola de frío durante toda la semana con mínimas de hasta cuatro grados bajo cero

- 6 febrero, 2018 – 13:57Sin comentarios

La comarca de Puertollano estará en aviso amarillo por ola de frío, con descenso de las temperaturas mínimas de hasta cuatro grados bajo cero, entre las 21 y las 8 horas de los días 5, 6 y 7 de febrero, informa la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través del Servicio de Protección Civil. Han sido activados los paneles informativos a la población, con las recomendaciones de autoprotección a seguir por los ciudadanos ante la previsión meteorológica.
nieve4
Ante este aviso, se recomienda como medidas de autoprotección se ruega no arrojar agua a la vía pública para evitar caídas de peatones y accidentes de tráfico.

Es importante informarse de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento a las indicaciones que se vayan dando.

Se recomienda a los ciudadanos que se protejan y extremen las precauciones ante los riesgos derivados de temperaturas extremas por frío, con especial atención a los colectivos más vulnerables (niños, ancianos, personas enfermas y/o con movilidad reducida y personas con discapacidad)

Elegir la vestimenta adecuada, usar prendas de abrigo. Protegerse la cara, cabeza y manos, protegiendo la entrada de aire frío en los pulmones; no realizar actividades físicas en el exterior y tomar precauciones con estufas, braseros, chimeneas, facilitando la renovación de aire en la vivienda.

En caso de necesitar ayuda puede contactar con el teléfono de Emergencias 112.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.