Inicio » Puertollano

Puertollano: Pintarrajean la Plaza Pedro Poveda antes de que esté acabada

- 6 febrero, 2018 – 13:4231 Comentarios

“Así no”, se ha lamentado la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández en las redes sociales, tras conocer que autor o autores desconocidos han pintarrajeado la Plaza Pedro Poveda antes incluso de que esté acabada. La alcaldesa ha puntualizado que este espacio, diseñado como un ágora semicircular multiusos, “es un proyecto para la convivencia, un espacio abierto para el disfrute de todos, un lugar que no era nada y que lo puede ser todo”.
plaza1
“Un lugar para ti”, prosigue la regidora dirigiéndose al autor de la pintada, “seas quien seas, querido ciudadano o ciudadana que hoy has decidido manchar un proyecto lleno de ilusión y esfuerzo de muchos trabajadores y trabajadoras, donde se ha invertido el dinero de todos, también el tuyo”.

“Si me lees y lo piensas, estoy convencida de que esa no es la ciudad que quieres, no es la que queremos, no es el Puertollano que queremos”, concluye la alcaldesa.

plaza2

Etiquetas: , , ,

31 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.