Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Adjudicadas las obras de la red de saneamiento de agua en la Avenida de Europa

- 7 febrero, 2018 – 14:314 Comentarios

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la contratación de la ejecución de las obras de la red de abastecimiento de agua en la avenida de Europa a la empresa AQUONA., por importe de 152.396,85 € + IVA. La propuesta de AQUONA era la oferta más económica de las 21 empresas que se habían presentado.Ayuntamiento de Ciudad Real 1

Además, ante la detección de un error de cálculo en la aplicación de la fórmula de cálculo de las bajas temerarias de las ofertas presentadas para la ejecución de la obra de la Avenida de Reyes Católicos, se ha dejado sin efecto el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local del pasado lunes, sobre clasificación de ofertas presentadas para la ejecución de estas obras.

También la Junta de Gobierno ha aprobado la clasificación de las ofertas presentadas para la ejecución de las obras de pavimentación de la avenida Lagunas de Ruidera, avenida Tablas de Daimiel, avenida Parque de Cabañeros y calle Pantano del Vicario. Ahora se abre un plazo de 10 días a la empresa Proimancha Ingenieria y Construcción SL, que es el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, para que presente la documentación necesaria para realizar la adjudicación.

 

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Unas actuaciones muy necesarias…..

  • Rummenigge dice:

    Según he visto en otra noticia de miciudadreal esa obra es de septiembre de 2016. COMO DECÍA MARTES Y 13 : “NO LES VA A DAR TIEMPO”. Panda de inútiles, todo para el periodo preelectoral como aparentando que han hecho mucho. Qué pena…

  • crcapital dice:

    Vaya cuatro años perdidos para Ciudad Real, la ciudad sumida en una parálisis total, mucha obra anunciada pero solo humo, con suerte para antes de la campaña electoral podamos ver alguna inauguración.
    Ni un carril bici más, ninguna peatonalización, la segunda ronda ni se le espera, rehabilitación de edificios singulares para la próxima legislatura, desarrollos comerciales e industriales inexistentes, zonas verdes peor cuidadas, pintadas por toda la ciudad, ninguna solución a ruidos en zonas como el Torreón y así…

    • claroQueSi dice:

      No se ha hecho nada con las promesas de la zona azul, tampoco un plan para revitalizar la cultura, ni rastro de la tan cacareada participación ciudadana, no han movido un dedo por luchar contra el maltrato animal(En ferias, corridas, abandono animal, circos…), tampoco hay un plan de desarrollo urbanístico…
      Eso por nombrar alguna cosa así a bote pronto.

      ¿Qué habrán hecho en 3 años?¿Y qué esperan hacer el último año?
      ¿Alguien de sus votantes estará satisfecho?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.