Inicio » Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha suspende 35 rutas de transporte escolar y 636 alumnos se han visto afectados por el temporal de nieve

- 7 febrero, 2018 – 12:57Sin comentarios

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha informado hoy que un total de 636 alumnos de Castilla-La Mancha se han visto afectados este miércoles por el temporal de nieve, que ha ocasionado la cancelación total o parcial de 35 rutas escolares.

Ángel Felpeto, que ha comparecido ante los medios en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, ha subrayado que “esperamos que en los próximos días se pueda ir normalizando la situación” y ha agradecido la colaboración de los medios de comunicación “por el trabajo realizado en este proceso”.

En concreto, en la provincia de Guadalajara se han suspendido 15 rutas escolares afectando a 168 alumnos; en la de Cuenca, 14 rutas afectando a 317 alumnos; y en la de Albacete, seis rutas afectadas con 151 alumnos. En lo que respecta a la provincia de Ciudad Real y a la de Toledo no se ha suspendido ninguna ruta escolar.

Desde primera hora de la mañana de hoy, y como en días anteriores, los servicios de las Direcciones Provinciales estarán a disposición de centros y empresas de transporte para prestarles la ayuda que necesiten y tomar las decisiones que procedan en cada caso en función de la evolución de la climatología y atendiendo a las indicaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.