Inicio » Provincia

Paloma Sánchez es elegida, por unanimidad, secretaria General del PSOE de Corral de Calatrava

- 7 febrero, 2018 – 13:05Sin comentarios

La agrupación del Partido Socialista de Corral de Calatrava, ha celebrado su asamblea para la elección de la nueva Ejecutiva local del PSOE, y que ha dado como resultado, y por unanimidad, que la secretaría General esté ocupada por Paloma Sánchez y presidida por Antonio Hernández.
corral
Para la recién elegida secretaria General, “supone un honor representar a los socialistas corraleños y una responsabilidad pues la tarea no acaba en la agrupación sino que sirve de apoyo al grupo municipal socialista en el equipo de Gobierno para volver a revalidar el resultado de las últimas elecciones”, explica Paloma Sánchez.

Junto a ella, se encargarán de esta tarea Pedro Luis Castillejo como secretario de Organización; Mª Paz Rodas que ocupará la secretaría de Política Municipal; José María Campos, encargado de la secretaría de Comunicación; Rosa Suñé, que estará al cargo de la secretaría de Finanzas; Inocencio Hernández, al frente de las secretarías de Medio Ambiente y Mayores y Ángel Abenójar que será el responsable de la Casa del Pueblo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.