Inicio » Puertollano

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano echa a andar con cuatro comisiones

- 8 febrero, 2018 – 15:058 Comentarios

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano ha celebrado este jueves su primera asamblea en el centro cultural de la calle Numancia y ha comenzado a funcionar tras la creación de las cuatro comisiones que coordinarán su gestión.
jubi2
Así, según ha informado José Antonio Giménez, durante el encuentro, al que han asistido unas 140 personas, se han constituido las comisiones de Portavocía, que estará integrada por el propio Giménez y Manuel Pozo, y Asuntos Legales, de la que formará parte Julián Sanz y su hija abogada. De otro lado, las comisiones de Organización y Tesorería y Comunicación serán desempeñadas por algunas de las personas que se han prestado voluntarias.

jubi3
También se ha realizado una colecta de 200 euros para los gastos de creación de la plataforma y la organización de la concentración prevista el próximo 22 de febrero a las 12.00 horas en el reloj del Paseo de San Gregorio, en demanda de una subida de las pensiones digna.

Durante el encuentro los portavoces de la plataforma han subrayado que el nuevo colectivo “es independiente de partidos y sindicatos”, a los que han invitado a posicionarse a su lado “sin más bandera que las peticiones y reclamaciones de la Coordinadora Estatal por la Defensa de las Pensiones Públicas”.

La asamblea se ha visto alterada cuando uno de los asistentes se ha sentido indispuesto y ha tenido que ser atendido y posteriormente trasladado al hospital por efectivos del Servicio de Atención a Urgencias. El incidente ha obligado a desalojar la sala inicialmente preparada para celebrar la asamblea.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.