Inicio » Castilla La Mancha, Puertollano

“No hay nada que alegar”: Podemos valora el apoyo de los sanitarios de Puertollano en favor de los ginecólogos

- 8 febrero, 2018 – 13:009 Comentarios

El secretario regional de Podemos y vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha referido al manifiesto firmado por los profesionales médicos de Puertollano al respecto de la polémica por los ginecólogos sin título homologado que desempeñan su labor en este centro sanitario, valorando que el hecho de que se hayan posicionado a favor de sus compañeros es una cuestión “muy a tener en cuenta”.
molina1
A preguntas de los medios, García Molina ha insistido en que “no hay nada que alegar cuando los profesionales y la sociedad civil hace una demanda que cree lícita, con un apoyo explícito a los compañeros”.

“A veces se generan muchas alarmas de las que luego hay que investigar la letra pequeña”, ha indicado, para agregar que desde su formación están encantados de que la sociedad civil tome la palabra porque es un signo más de que la democracia “se sigue expandiendo”. “Y nosotros hemos venido a eso”, ha zanjado.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • claroQueSi dice:

    No, no alegues nada, no vaya a ser que vuestro amo y señorito de derechas Page, os regañe y os quite algún privilegio.

    Que vergüenza de formación política, quien iba a esperar que iban a servir para mantener a la casta mas rancia y oscura en el poder.

  • puerto_muerto dice:

    Sí señor, para qué? … “podemitas”, y “progres” … ruina de Sanidad junto al PP en Catilla La-Mancha

  • PIPIOLIN dice:

    Vaya buenorro, parece sacado de una peli de ALMODOVAR !

  • Antonio dice:

    Pero si eres un pintamonas

  • Charles dice:

    El manifiesto firmado por los profesionales médicos de Puertollano es un documento que desvela la buena correspondencia y la armonía entre los compañeros médicos, como forma y actitud de defensa ante la innecesaria inoculación de miedo y alarma del Partido Popular en la sociedad castellano-manchega.
    Es algo a tener en cuenta……

    • El Herrero dice:

      Charles, ¿en serio le parece aceptable que haya médicos ejerciendo sin homologación de sus, hipotéticos, conocimiento en medicina? ¿Ese es el trato que se merece la ciudadanía de Castilla-La Mancha? ¿Qué será lo siguiente que habrá que admitir? Tras la lectura de su comentario, me viene a la memoria aquello que escribió Teresa de Ávila: –De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor– ¡Pues eso! Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

    • SUPERCOCO dice:

      Joder CHARLES, como se te ve el plumero,!digo LA ROSA….

  • Julian dice:

    Eso tu no contradigas a Page no vaya a ser que tu y los tuyos os quedeis sin sillón y sin sueldo. Eres de Podemos o del PSOE? porque últimamente no te oigo decir nada en contra de la línea oficial del SOE, que decepción y pensar que os vote en elecciones vote a Podemos y ahora están dentro del psoe y haciendo lo que le dice el PSOE. Una cosa es estar en contra de lo que diga PP en este asunto y otra distinta ponerse enteramente de parte del PSOE sin siquiera pedirles explicaciones por este tema. Que buen soporte sois para Page seguid así que vais bien

  • remigio dice:

    Estos son los que hablaban de “la casta” y de tantas y tantas pamplinas…la pregunta es si sus mujeres darían a luz en ese hospital público llegado el caso con médicos sin homologar…si no están homologados no lo están ¿puedo yo también trabajar en la administración sin homologar?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.