Inicio » Almodóvar del Campo

El Carnaval llega a Almodóvar de la mano del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa

- 9 febrero, 2018 – 14:24Sin comentarios

Los alumnos del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa siempre se levantan con ganas e ilusión para venir al centro, pero hoy se han despertado con una inyección de moral extra. Sus padres, madres, abuelos, etc … les tenían preparado el disfraz para el gran día que les esperaba. Tenían que venir vestidos con los trajes de carnaval. Y cuál ha sido su sorpresa cuando se han encontrado a todos sus profesores vestidos de indios y vaqueros.
almo
A partir de las 12, todas las etapas que posee el centro desde Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria han realizado diversas actividades, desde un desfile de disfraces, donde se podía apreciar los más coloridos, los más originales, los más currados, … hasta coreografías preparadas por los mismos alumnos al son de la música carnavalera. Posteriormente los alumnos de 4º de la E.S.O, han preparado una gymkana infantil para que la diversión y la alegría fluyera a raudales. Concluyendo esta jornada escolar amena y dinámica con baile y buen ambiente entre todos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.