Puertollano: San Miguel Arcángel comparte con la alcaldesa los actos del quinto aniversario

El presidente de la Agrupación Musical San Miguel Arcángel, Raúl Arévalo, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, cuyo objeto ha sido explicarle los actos programados con motivo de la celebración del V aniversario de la agrupación.
arcangel
Arévalo, que ha estado acompañado por el tesorero, Daniel López, ha aprovechado el encuentro para hablar con la alcaldesa de los proyectos que su agrupación tiene pensado llevar a cabo en los próximos meses, entre los que se encuentra la realización de cursos, talleres, coloquios o exposiciones.

Presentación del disco

Mayte Fernández les ha transmitido su felicitación por la labor tan importante que realizan y su apoyo a los proyectos y actos que tienen programados para este año. En este sentido, el Ayuntamiento de Puertollano colaborará con la Agrupación Musical San Miguel Arcángel con la cesión gratuita del Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” para la presentación de su primer trabajo discográfico “Luz de Luz”, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, coincidiendo con la celebración de su V Aniversario.

Un convenio que se enmarca en el fomento de la política cultural y promoción de actos lúdicos y el más alto nivel de participación para lo que considera preciso establecer una estrecha colaboración con entidades ciudadanas.

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel trabaja en los últimos cinco años en impulsar la actividad musical semanasantera de la ciudad, con diversas actuaciones tanto en Puertollano como en otras provincias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img