Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Santa Cena organiza un concierto benéfico a favor de Afanion

- 10 febrero, 2018 – 09:00Un comentario

El Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha acogerá el próximo sábado 24 de febrero a las 20:00 horas el concierto benéfico “Pan de vida eterna”, organizado por la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y Dulce Nombre de Ciudad Real a favor de Afanion.concierto-afanion

Tomarán parte en este espectáculo la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real), la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna (Daimiel) y la Banda Municipal de Música de Pozoblanco (Córdoba) y Víctor M.Ferrer.
Esta mañana se ha presentado el concierto en la casa hermandad de la Santa Cena, donde se ha señalado que con este evento se conmemora el 20 aniversario de la entronización, bajo palio, de la Virgen del Dulce Nombre.

El precio de venta de las entradas será de 8 euros en anticipada y de 10 euros en taquilla. Hasta la fecha del evento pueden adquirirse en Afanion, Floristería Santa Gema, en la tienda de artículos religiosos Santa María, en la peluquería María del Mar, en Plaza&Moreno, además de en la tienda Mi Sonrisa en la calle Huertos, en la sede de Afanion y en la de la propia Hermandad de la Santa Cena.

concierto afanion 2

Etiquetas: , , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.