Inicio » Ciudad Real

Trasladan a una mujer de 89 años al hospital de Ciudad Real tras inhalar humo del incendio de su vivienda

- 10 febrero, 2018 – 20:21Un comentario

Una mujer de 89 años de edad ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real al resultar afectada por inhalación de humo, tras el incendio que ha afectado al salón de su vivienda situada en la pedanía ciudadrealeña de Las Casas.
casas
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2, la vivienda afectada se sitúa en la calle Real y hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de urgencias del Sescam, agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y bomberos.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Charles dice:

    Con el frío, llegan los incendios a las viviendas. Un fenómeno indeseable que sitúa a Castilla La Mancha en la cuarta posición en número de fallecidos por esta causa tras Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña.
    El patrón de las víctimas siempre se repite: mayor de 65 años, viven solos, el incidente se produce entre las 20:00 h y las 8:00 a.m. y entre los meses de noviembre y marzo.
    Confiemos en un pronto y total restablecimiento de esta señora….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.