No le salió nada a derechas al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Hay días que es mejor no levantarse y eso le sucedió esta tarde al FSD Puertollano-Deportes Zeus que no le salió nada a derechas y si encima te encuentras enfrente a un buen equipo como el Rivas Futsal, pues todo se complica un poco más.

????????????????????????????????????
Esto sucedió esta tarde en el Antonio Rivilla que los rojillos pese a realizar una buena primera parte se vieron abajo en el marcador para en la segunda parte un penalti que solo vieron los colegiados sentenció a los rojillos que vieron como en menos de 4 minutos se paso del 1a 3 a 1- 7 resultado insalvable teniendo enfrente a un gran equipo como el Rivas Futsal. Un duro varapalo para los pupilos de Marlon Velasco del que tendrán que sobreponerse rápidamente ya que la liga continua.

El FSD Puertollano salió en tromba y con buenas combinaciones encerró a los madrileños en su campo que capeaban el temporal amparados en las buenas paradas de Fernández. Nano y una buena combinación entre Javi Rangel y Manu Orellana que culmino este último se encontraron al respuesta del portero madrileño. Insistieron los mismos protagonistas Nano y Manu Orellana pero se toparon con el muro que levanto Fernández ante su portería.

El primer acercamiento de los madrileños llegaría por mediación de Manu Diz que se topo con el pie de Borja que desbarato la ocasión visitante. El dominio era total por parte de los locales que acumulaban ocasiones sin topándose una y otra vez con el portero visitante.

Así llegamos al min.7 cuando se sacó un córner a la 1zquierda de la portería de Borja, el saque toco en un defensa envenenándose y yendo a parar al segundo palo donde Fran Conde inauguro el marcador colocando el 0-1.

Dani Colorado aviso en una primera ocasión pero su disparo se marcho junto al poste mientras que Pablo Ibarra comenzaba a afinar su punto de mira topándose en esta primera ocasión con Borja.

En el min.10 Dani Colorado continuaba con su idilio con el gol. Un balón suelto en el corazón del área lo cazó el más listo de la clase para colocar las tablas en el electrónico y una nueva musca en su revolver y van 36.

La alegría duro poco ya que en el min.12 un fallo en defensa lo aprovechó Pablo Ibarra para anotar su primer gol de la tarde y el segundo de los madrileños. 1-2 y había que volver a remar contra corriente.

Joaki lo intento pero una vez más la figura de Fernández se agrandó para salvar a su equipo del empate manteniendo la ventaja en el marcador.

En el min.17 los madrileños ponían tierra de por medio en una jugada ensayada que Gaby supo transformar en el 1-3 a la media vuelta que ya no se movería pese a los intentos de los rojillos. Jugadores a vestuarios y a restañar las heridas de esta primera parte.

La segunda parte comenzó con los rojillos lanzándose a tumba abierta en busca de la remontada. Los Manchegos presionaban arriba a los madrileños recuperando rápido el balón y buscando la portería rival. Anuar y Nano ponían en apuros a Mario Almagro que defendía en la segunda parte la portería madrileña.

En el min.24 llegaría la jugada clave del partido. Penalti que decretan los colegiados para sorpresa de los jugadores de ambos equipos y del público asistente y Pablo Ibarra en el segundo intento subía el 1-4 al electrónico. El gol dejo a los manchegos en estado de schock circunstancia que aprovecharon los pupilos de David Ramos para colocar el marcador en 1-7 en un breve espacio de tiempo con rápidas contras obra de Pablo Ibarra, Gaby y Blecua este último cuando ya los rojillos jugaban de cinco con Nano buscando la remontada.

Los manchegos era un querer y no poder Nano en varias ocasiones Javi Rangel y Dani Colorado no acertaban con las redes visitantes y lo que llegaría en el min.38 sería un nuevo gol de los madrileños por mediación de Santi desde su campo.

Los rojillos nunca se rinden y pese a lo abultado del marcador continuaron buscando el gol que llegaría en el min.39 por mediación de Manu Orellana que dejaría el marcador en el 2-8 que ya no se movería.

Final del partido y 3 puntos que vuelan para Madrid sumándose al casillero del Rivas futsal que se suma a la pelean por los puestos de ascenso demostrando que será un serio aspirante hasta el final de esta competitiva guerra.

Los chicos de Marlon Velasco pierden una batalla pero no han perdido la guerra y siguen manteniéndose en una privilegiada posición de cara al final de temporada. Queda mucha liga por delante y mucha batallas por librarse.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus baja hasta la cuarta posición quedando con 38 puntos en su casillero, visitando la próxima jornada al Elche CF el próximo viernes a partir de las 21 h dentro de la jornada 21 de liga.

 

F.S.D.PUERTOLLANO 2 RIVAS FUTSAL 8

F.S.D. Puertollano: Borja, Lluc. Javi Rangel, Nano, Manu Orellana. También jugaron: Anuar, Joaki, Dani Colorado, Fernando, Miquel Soler, Alex Durán y Arenas.

Rivas Futsal: Fernández, Blecua, Mel, Santi y Chicho. También jugaron: Pablo Ibarra, Gaby, Manu Diz, Fran Conde, Jorge, Raúl y Mario Almagro.

Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla del colegio extremeño. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Jai Rangel. Por Rivas Futsal a Pablo Ibarra y Gaby.

Goles: 0-1 min.7 Fran Conde, 1-1 min.10 Dani Colorado, 1-2 min.12 Pablo Ibarra, 1-3 min.17 Gaby, 1-4 min.24 Pablo Ibarra, 1-5 min.25 Pablo Ibarra, 1-6 min.26 Gaby, 1-7 min.27 Blecua, 1-8 min.38 Santi y 2-8 min.39 Manu Orellana.

INCIDENCIAS: Partido de las 20ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 600 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img