Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Equipo de Gobierno recuerda que la sentencia sobre el edificio de la Plaza Cervantes es “una de las cuestiones sin resolver” del PP

- 12 febrero, 2018 – 12:565 Comentarios

La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, considera que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que condena al Ayuntamiento frente a la comunidad de propietarios del edificio de la Plaza de Cervantes, que se tuvo que demoler por las grietas que aparecieron, es una de las cuestiones “sin resolver” del anterior gobierno del PP.
rp_demolición-plaza-cervantes-1-550x365.jpg
“Para una mayor información deberían dirigirse a Pedro Martín, que era el concejal de Urbanismo cuando se produjeron los hechos, y al Partido Popular; nosotros seguimos con la gestión del Ayuntamiento y resolviendo las cuestiones del anterior Equipo de Gobierno sin resolver”, ha enfatizado este lunes a preguntas de los medios en rueda de prensa.

La portavoz reconocía que el caso está en manos de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento. “Es un tema que viene desde el año 2013, y en cuanto los servicios jurídicos la estudien y nos aconsejen qué procedimiento seguir, lo comentaremos; es una sentencia que condena al Ayuntamiento a las costas, pero falta el estudio por parte de los servicios jurídicos”, ha concluido.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.