Miguelturra disfraza a sus mascotas en el concurso «Dejando huella»

El Palacio del Carnaval de Miguelturra ha acogido la celebración de la cuarta edición del concurso ‘Dejando Huella’ que organiza la Peña Kapicúa con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra y las tiendas de mascotas Didí y Simbiosis.
mascotas
Este singular concurso de disfraces, en el que las protagonistas son las mascotas disfrazadas junto a sus propietarios, se ha celebrado en la tarde del lunes de carnaval, en el interior del Palacio del Carnaval (debido a las inclemencias del tiempo) donde varios centenares de personas, entre máscaras, participantes y curiosos, han disfrutado del buen ambiente carnavalero que se vive en estos días en la localidad.

El objetivo de este concurso no es otro que hacer partícipes a todos los miembros del hogar (incluidas las mascotas) en la celebración del carnaval, así como la exhibición de animales disfrazados a juego con sus propietarios, algo que el jurado ha valorado muy positivamente. Una divertida competición en la que tiene cabida cualquier animal, independientemente de la raza, especie o tamaño. De este modo, las mascotas participantes han desfilado por la pasarela del Palacio del Carnaval arrancando los aplausos de todo el público asistente.

Así, se han otorgado un total de 12 premios además de un premio especial al mejor disfraz de entre todos aquellos que estuviesen elaborados con materiales reciclados. Dicho premio especial ha recaído en la mascota ‘Wendy’ que ha desfilado ataviada con un disfraz de materiales reciclados y que ha recibido un vale de 45 euros patrocinado y canjeable en Didí.

Los primeros premios, consistentes en un vale de 50 euros cada uno, patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra y canjeables en Didí o Simbiosis, han recaído en las mascotas ‘Hulk’, ‘Turquesa’, ‘Trufa y Yeko’ y ‘Jorry’ respectivamente.

Los tres premios dotados con un saco de pienso de 15 kg cada uno valorado en 45 euros y patrocinados por Simbiosis para canjear en este mismo establecimiento, han sido para las mascotas ‘Nucca’, ‘Xana’ y ‘Aria’ respectivamente.

Por último, un total de 5 premios dotados con un saco de pienso de 3 kg cada uno valorado en 12 euros patrocinados y canjeables en Simbiosis, ha sido para las mascotas ‘Yaky’, ‘Kira’, ‘Kora’, ‘Tayson’ y ‘Márquez’ respectivamente.

Los premios han sido entregados por el concejal de Festejos, Diego Rodríguez, las Máscaras Mayores 2017, Antonia Nieto y José Cañizares, y 2018, Orestes Corral y Maria del Carmen León, la peña ‘Kapicúa’ y representantes de las empresas patrocinadoras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img