Puertollano: El Capirote presentó su cartel de Semana Santa 2018

El pasado sábado, en el salón de actos de la Asociación de Vecinos El Poblado, se llevó a cabo la presentación del cartel para la Semana Santa 2018 de la asociación El Capirote. Acudió la concejala de Movilidad, Ana Belén Mazarro; la hermana mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, Adela María Hidalgo Garrido; y el presidente de la asociación de cofradías, Federico San Millán Gosálvez.
capi1
Este año protagoniza el cartel la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, ocupando también un papel importante su madre, Nuestra Señora de Gracia. Es una instantánea tomada en el interior de su parroquia minutos antes de iniciar su estación de penitencia. La autoría de la fotografía corre a cargo de Aroa Fernández Redondo.

Tras la presentación del cartel anunciador se dio paso a presentar la I Tertulia El Capirote por nombre “Formas de andar en los pasos y su acompañamiento musical” donde se contó con la presencia de José María Valero Martín-Portugués (Capataz del Medinaceli de Puertollano), Juan Luis Huertas (Capataz del Nazareno de Ciudad Real), Federico San Millán Gosálvez (Presidente de la Asociación de Cofradías de Puertollano) y Raúl Arévalo Molina, presidente de la A.M San Miguel Arcángel.

capi2Una tertulia muy amena e interesante donde se trataron diversos temas cofrades y que contó con gran afluencia de asistentes que  anima a seguir con esta iniciativa en futuras ocasiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img