Inicio » Puertollano

Puertollano: El carnaval 2018 cerrará con el entierro y 260 kilos de sardinada

- 13 febrero, 2018 – 08:153 Comentarios

El Carnaval de Puertollano entra en la recta final que se cerrará el próximo miércoles con el inicio de la Cuaresma con el tradicional entierro de la sardina. El cortejo fúnebre se iniciará a las seis y media de la tarde en el Paseo de San Gregorio que dará paso a la sardinada con 260 kilos de sabroso pescado azul que ofrecerá el colectivo de feriantes, mientras que del asado se encargarán los componentes de la Peña “Cohete Sport”, que una vez más arriman el hombro en las fiestas locales.
sardinas
La sardina no estará sola, ya que tendrá un cómodo lecho con 200 panes morenos, y las penas se llevarán mejor con 240 litros de cerveza y 170 de refrescos.

Sin concurso

Desde la Concejalía de Festejos se ha optado dejar para mejor ocasión la actuación prevista de dúo musical y el concurso de plañideras y llantos, que se incluyó inicialmente en la programación, dado que la zona de la Concha de la Música se encuentra vallada a la espera del inicio de los trabajos de recuperación de su cubierta con el fin de priorizar la seguridad en este espacio.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.