Inicio » Puertollano

Se recupera de un infarto el portavoz de Ciudadanos Puertollano, Rafael López

- 13 febrero, 2018 – 18:557 Comentarios

El concejal portavoz del grupo municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López Sánchez, ha sufrido este mediodía un leve infarto, por lo que ha tenido que ser trasladado inmediatamente al Hospital de Ciudad Real, donde ha recibido atención médica.  Después ha sido trasladado a la UCI del Hospital de Puertollano donde se encuentra estable y donde continuará la recuperación, según informa la familia en una nota.
lopezsanchez
La familia de López ha querido agradecer las muestras de cariño mostradas por concejales compañeros de la corporación, funcionarios del Ayuntamiento de Puertollano y vecinos en general que se han preocupado por su estado.

El propio López Sánchez a través de la familia ha querido hacer público su agradecimiento especial a la responsable administrativo del grupo municipal de Ciudadanos Maribel Jiménez y al portavoz socialista, Miguel Peña, que desde un primer momento atajaron de manera efectiva cualquier grave consecuencia.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.