La Diputación de Ciudad Real apoya la organización del XIX Memorial “Manuel Sanroma”

El XIX Memorial Manuel Sanroma, que se celebra este fin de semana en Almagro, cuenta con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Ciudad Real, así lo ha reconocido esta mañana el vicepresidente cuarto y diputado de Deportes, David Triguero en la presentación oficial de esta prueba que se desarrollará en dos etapas con la participación de alrededor de una veintena de los mejores equipos ciclistas nacionales y unos 150 corredores.
dipu
Triguero, que ha dado a conocer el evento junto a los representantes de la Peña Ciclista “Lolo Sanroma”, Jero Sanroma y José Manuel Sánchez, ha expresado su satisfacción por apoyar un año más a su organización y ha puesto en valor la práctica del ciclismo. “Colaborar en este Memoria es una satisfacciónl, porque además de la práctica deportiva y el fomento del ciclismo, se recuerda la figura y el nombre de este gran ciclista para que no se olvide y las nuevas generaciones sepan quien fue”.

El vicepresidente ha insistido en que la institución provincial no podía pasar de largo en este acontecimiento deportivo que va suponer una fiesta para Almagro, y ha hecho extensiva la invitación a todos los aficionados a presenciar y disfrutar de esta prueba en la que se va a reunir el ciclismo de élite-sub-23.

Por su parte, Jero Sanroma y José Manuel Sánchez han explicado que la prueba se ha dividido en dos etapas, disputándose la primera el sábado 17 de febrero, que saldrá a las 4 de la tarde de la Plaza Mayor de Almagro, y en la que los ciclistas recorrerán 105 kilómetros.

En cuanto a la segunda etapa, se disputará el domingo 18 de febrero, con un recorrido de 150 kilómetros, que pasará por las localidades de Almagro, Granátula de Calatrava, Aldea del Rey, pasando por Huertezuelas, Viso del Marqués, Calzada de Calatrava, Granátula de Calatrava y llegada a Almagro.

Aproximadamente 150 ciclistas de los mejores equipos nacionales de las categorías Élite-Sub 23`se espera que participen en la edición de este Memorial, cuyo presupuesto de organización ronda los 17.000 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Parece ser que la Diputación sigue sin hacer nada por mejorar el medioambiente, en particular con los vertidos de agua fecal sin depurar, (Argamasla de Calatrava y Almodovar del Campo) vierten sus aguas fecales sin depurar al Tirteafura. Estaria bien que la carrera pasara por el rio en particular por el Juncal….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img