Inicio » Puertollano

Puertollano: Los soponcios con sardina son menos

- 14 febrero, 2018 – 19:527 Comentarios

Bien lo han pasado los más allegados a la sardina Zamorano, natural de Puertollano, que han vivido el trance a moco tendido, entre soponcios y patatús. Las concejalas de Festejos y Bienestar Social, Celia Villaverde y Ana Muñoz, apenas han podido desconsolar a los demasiado consolados dolientes durante el reparto de la rica sardina asada, al que han acudido cientos de personas en el Paseo de San Gregorio. Al fin y al cabo, las penas con sardina son menos penas, y quien más quien menos hace en estos trances de su capa un sayo…
sardi8
Momentos antes, a las 18.30 horas, el fúnebre cortejo recorría el paseo con la participación del Centro de Mayores I, Aldabón, Purpurina, Alcalinas, Reino de Calderón y la charanga Tatum Tatum, arropadas por el resto de dolientes. Después llegó la sardinada en la que se han repartido 260 kilos de pescado, asado por los componentes de la Peña “Cohete Sport”, así como  240 litros de cerveza, 170 de refresco y 200 panes morenos.

sardi1sardi3sardi4sardi9sardi6sardi7sardi5sardi4sardi2

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.