Puertollano: Los soponcios con sardina son menos

Bien lo han pasado los más allegados a la sardina Zamorano, natural de Puertollano, que han vivido el trance a moco tendido, entre soponcios y patatús. Las concejalas de Festejos y Bienestar Social, Celia Villaverde y Ana Muñoz, apenas han podido desconsolar a los demasiado consolados dolientes durante el reparto de la rica sardina asada, al que han acudido cientos de personas en el Paseo de San Gregorio. Al fin y al cabo, las penas con sardina son menos penas, y quien más quien menos hace en estos trances de su capa un sayo…
sardi8
Momentos antes, a las 18.30 horas, el fúnebre cortejo recorría el paseo con la participación del Centro de Mayores I, Aldabón, Purpurina, Alcalinas, Reino de Calderón y la charanga Tatum Tatum, arropadas por el resto de dolientes. Después llegó la sardinada en la que se han repartido 260 kilos de pescado, asado por los componentes de la Peña “Cohete Sport», así como  240 litros de cerveza, 170 de refresco y 200 panes morenos.

sardi1sardi3sardi4sardi9sardi6sardi7sardi5sardi4sardi2

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Una pena que esta fiesta se haya perdido por completo… No hace tantos años costaba andar por la calle de la gente que había viéndolo y los que se disfrazaban por libre eran muchísimos. Era una tarde de pasarlo en grande. Incluso el recorrido llegaba hasta la calle Goya y Juan Bravo.
    Ayer me acerqué a ver el desfile, llegué solo 20min tarde y no había ni rastro de nada, solo el reparto de sardinas.

  2. Muertollano está enterrado por estos chupópteros del PSOE que llevan en el machito cuarenta años, por tanto quien va a ir al entierro de una sardina.

  3. Eso es!!Fantastico!!!…Pensiones de MIERD@,Corrupcion PpPsoe en los niveles más altos, brecha salarial de vergüenza internacional…y mientras tanto aquí nos sacudimos la sardina por la gracia de *MODERADO* del Ayto. C.Real para mantenernos distraídos!!…Qué asco de políticas del PpSoe!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img