Inicio » Ciudad Real

Ciudadanos pide que el Ayuntamiento de Ciudad Real apoye la equiparación salarial a través de una declaración institucional

- 15 febrero, 2018 – 08:053 Comentarios

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado una iniciativa para que “desde este Consistorio se muestre el apoyo a la Guardia Civil, Policía Nacional para lograr la equiparación salarial con las policías autonómicas” ha indicado Francisco Fernández-Bravo, portavoz de la formación naranja.20180215-Francisco-Fernanez-Bravo-(2)

Además, Cs ha solicitado que esta muestra de apoyo se haga a través de una declaración institucional “porque creemos que es de justicia que por un mismo trabajo la retribución debe ser la misma” ha explicado Fernández-Bravo quien ha añadido que “el Gobierno de España no puede seguir siendo cómplice de esta injusticia. Si no se presupuesta una partida para este fin en los PGE  Cs no los votará a favor”.

Finalmente, el edil de la formación naranja ha señalado que “nuestro objetivo es que se programen 500 millones de euros en los próximos presupuestos y la misma cantidad en 2019 y 2020 para que en ese año la equiparación salarial sea una realidad”. Fernández-Bravo espera contar con el voto favorable de todas las formaciones políticas.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.