CNT presenta su alternativa laboral y social en el CSOA La Idea de Alcázar de San Juan

Este sábado, 17 de febrero, el sindicato CNT (Confederación Nacional del Trabajo) presentará su alternativa anarcosindicalista, tanto en la acción sindical como en la social, en la población de Alcázar de San Juan. La charla-debate será impartida por el secretario general del sindicato en Ciudad Real, Andrés Sánchez Pesquero, e irá acompañada con un cenador vegano, culminando con la actuación del grupo de Hiphop iliturgitano «Hermanos Bastardos».CNT-17feb18-Alcázar-(2)

La conferencia pretende repasar la Historia de este centenario sindicato, así como sus principios, tácticas y finalidades. El ponente afirma que «las ideas cenetistas no sólo no están obsoletas, sino que cada vez son más necesarias para alcanzar un mundo más justo». La central anarcosindicalista alcanza este año sus 108 años de Historia, pero, según Sánchez, «conceptos cenetistas como la asamblea, la autogestión, la solidaridad, la búsqueda de la libertad individual y colectiva son elementos cada vez más necesarios para que la Humanidad evolucione». Se pretende que se desarrolle informalmente y cuente con la mayor participación del público posible.

Al finalizar la charla, la CNT alcazareña ofrecerá un cenador vegano, antes del comienzo del concierto de Hiphop que protagonizarán Dejotamodo y Berto, más conocidos como «Hermanos Bastardos», grupo de rap antifascista nacido en la localidad jiennense de Andújar que cuenta con un característico estilo satírico y cómico.

La actividad tendrá lugar en el Centro Social Okupado Autogestionado «La idea» de Alcázar de San Juan, que está siendo rehabilitado por parte de la población alcazareña y pronto cumplirá un año celebrando actividades culturales, formativas y lúdicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img