La Federación Empresarial de Ciudad Real implantará en Campo de Criptana una nueva delegación

 

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), Carlos Ramón Marín, acuerdan la implantanción en el municipio de una delegación para la prestación de servicios de apoyo y asesoramiento a los empresarios. Una nueva oficina que estará ubicada en el Centro de Competitividad Empresarial y que permitirá atender las demandas y necesidades de los empresarios criptanenses y de la comarca sin necesidad de desplazarse hasta Ciudad Real.

Reunión-FecirEl acuerdo, alcanzado tras la reunión de trabajo que Lucas-Torres ha mantenido con miembros de la directiva de Fecir, supone, tal y como explicaba “un paso más en nuestro compromiso de generar empleo a través del apoyo directo a empresarios, autónomos y agricultores”. En esta línea, el alcalde criptanense ha puesto en valor la eficacia de las medidas impulsadas a través del Plan Genera y de la puesta en marcha de proyectos como Escuela de Catadores o el recién inaugurado Centro de Formación. Infraestructuras a las que se sumará, el próximo mes de abril, el Centro de Competitividad Empresarial. “Un año después de poner en marcha el Plan Genera no podemos tener mejores resultados. Hemos bajado los impuestos, eliminado la deuda, incrementado las bonificaciones al sector empresarial, hemos puesto en marcha nuevas herramientas y servicios de formación que nos han permitido generar empleo en Campo de Criptana”. Actuaciones que por otro lado y tal y como ha destacado “se implementan con la firma de convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas y con organizaciones como Fecir para seguir promoviendo medidas de apoyo al sector empresarial y por tanto a la generación de empleo”.

Un compromiso con el empleo a través de estas medidas que para el presidente de los empresarios de Ciudad Real, Carlos Ramón Marín, representa “la mejor herramienta de ayuda a quienes generan el ochenta y cinco por ciento de los puestos de trabajo en este país”. En este sentido y ligado al objetivo y la naturaleza de Fecir de apoyar al sector empresarial de la provincia, Marín ha puesto en valor la importancia de llegar a nuevos acuerdos que permitan ayudar a los empresarios y con ello a la generacion de empleo. “Es fundamental  para nosotros acercar nuestra organización, sus objetivos y sus servicios a quienes la hacen posible, tanto a los que ya están asociaciados como a los que no, de ahí la relevancia que tendrá la implantación de una nueva oficina en Campo de Criptana”.

Destacar que Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) es una organización que representa a más de diez mil empresarios y autónomos de toda la provincia y de la práctica totalidad de los sectores empresariales, a través de las dieciocho  asociaciones de empresarios y/o autónomos integradas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img