Presentadas las III Jornadas Gastronómicas entre Pucheros y Porrones

Durante la semana del 19 de febrero al 25 se van a celebrar las III Jornadas Gastronómicas entre Pucheros y Porrones que organiza el Sector Hostelero de ASECEM (Asociación de Empresarios Centro Mancha) y en el que van a participar este año un total de once establecimientos. entre-pucheros-y-porrones

Durante estos días se podrá degustar un plato con una receta típica de guisos de puchero y se ofrece un porrón de vino, o vino con gaseosa, para acompañar la comida; todo ello al precio de 2,50 euros.

En la presentación de las Jornadas ha estado la concejala de Comercio, Rosa Idalia Cruz, quien ha felicitado al gremio de hosteleros por sus iniciativas para dinamizar el mercado y brindar a la ciudad una oferta continua de la que disfrutar. Ha invitado a participar en estas jornadas, a compartir un buen rato y a comprobar que la ciudad tiene el mejor servicio gastronómico de la comarca.

Javier Vaquero, representante del sector hostelero explicaba la dinámica de las Jornadas, en las que se van a ofrecer diferentes tipos de guisos tradicionales elaborados con el buen y original hacer de cada uno de los establecimientos que participan “acompañado de porrones que se pondrán a disposición de los clientes, para hacerlo más divertido” contribuyendo además a que no se pierda la tradición de beber en porrón.
Afirma que cuesta mucho trabajo poner en marcha iniciativas de este tipo pero “creo que merece la pena”, sobre todo porque a la vez se ofrece al cliente una novedad para su ocio.

Acaban de terminar las jornadas de Doña Croqueta y Don Vino, que han resultado, según los establecimientos participantes, bastante atractivas y ya se preparan los hosteleros para esta nueva actividad porque “representamos la oferta gastronómica de la ciudad”.

Los establecimientos que participan son el Casino de Alcázar, Restaurante La Rantana, La Viña “E”, la Capilla de Palacio, Hotel Chateau Viñasoro, Hotel Intur, Hotel Ínsula Barataria, Tap Room La Primera, Bodega La Tercia, La Pinta and Beer y la Hípica Margó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img