Puertollano: Convocadas 24 plazas de los Talleres de Empleo de Hostelería y Soldadura

Ya se han hecho públicas las convocatorias para la selección de los alumnos trabajadores, así como del personal directivo, formador y de apoyo de los Talleres de Empleo “Hostellano II” y “Soldadura Puertollano II”, promovidos por el Ayuntamiento de Puertollano.
talleres
Las bases y el resto de información podrán consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Puertollano, en la web puertollano.es, en los Servicios Provinciales de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Ciudad Real y en la Red Provincial de Oficinas Emplea. El plazo para la recepción de solicitudes finaliza a las catorce horas del próximo día 26 de febrero.

Dieciocho alumnos de hostelería y soldadura

Se han ofertado dieciocho plazas de alumnos, nueve en la especialidad “Servicios de bar y cafetería nivel-2” y otras nueve en la especialidad “Soldadura con electrodo revestido” y tig nivel-22, que se corresponden con los alumnos-trabajadores que han de participar en estos talleres de empleo destinados a la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional a través de la formalización de un contrato para la formación y el aprendizaje.

Las retribuciones serán las fijadas en el salario mínimo interprofesional para 2018. El contrato tendrá una duración de seis meses, y la actividad docente se desarrollará durante 40 horas semanales en el bar y cafetería de la Dehesa Boyal y en el Polígono Industrial emprendedores de la carretera de Almodóvar.

Personal directivo

La relación de puestos de trabajo relativos a personal directivo, formador y de apoyo a los Talleres de Empleo son un director para ambos talleres, que desarrollará funciones de dirección, control, administración y seguimiento de la subvención, así como la impartición de los módulos de formación complementaria obligatoria; un auxiliar administrativo; un formador para cada taller de empleo; un formador para el módulo de inglés del certificado de profesionalidad de servicio bar y cafetería; y un formador para el módulo de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería del certificado de profesionalidad de servicio bar y cafetería.

Más información en:

http://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2018/02/bases-definitivas-alumnos.pdf

http://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2018/02/bases-defintivas-personal.pdf

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img