Inicio » Puertollano

Puertollano: La IV Carrera Solidaria de la Policía Local destinará su recaudación a Santa Águeda

- 15 febrero, 2018 – 13:33Un comentario

La asociación de mujeres afectadas del cáncer de mama “Santa Agueda” será la beneficiaría de la recaudación de la cuarta carrera de la Policía Local de Puertollano el domingo, 25 de febrero, desde las once y media de la mañana en el circuito del Pozo Norte. Una actividad deportiva patrocinada por el Ayuntamiento de Puertollano a través del Patronato Municipal de Deportes.
carrera
La categoría masculina tendrá un recorrido de 5.400 metros y la femenina de 3600 metros en senior (18 a 34 años), veteranos A (35-49 años) y veteranos B (50 años en adelante) y estará abierto a todos los corredores, sean o no policías.

Inscripciones y paelladas

Las inscripciones se podrán hacer en la página web www.dxtchiprun.es o en el propio circuito hasta media hora antes de la salida, explicaron los agentes Diego Serrano y Fernando Rodríguez.

Para reponer fuerzas la jornada concluirá con una paellada para todos los participantes y público que colabore con la carrera con un donativo de dos euros que se destinará a la citada asociación.

La concejal de seguridad, Ana Belén Mazarro, afirmó que esta iniciativa es una buena oportunidad de conjugar el deporte al aire libre y la solidaridad y a la vez se reconoce el trabajo que la asociación “Santa Agueda”realiza para mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Una carrera que el pasado año reunió a doscientos atletas y con la que se logró conseguir 700 euros que se destinaron a la asociación de lupus de Castilla-La Mancha.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.