Puertollano: Últimas horas de venta de entradas del Winter Festival a 8 euros

Últimas horas para conseguir las entradas al precio de ocho euros del II Winter Festival que próximo sábado llenará diez horas de música a al pabellón de La Central de Puertollano (carretera de Córdoba) para disfrutar de los conciertos de Burning y la Orquesta Mondragón con las voces de Johnny Cifuentes y Javier Gurruchaga.
mondragon
Las entradas aún pueden adquirirse en Café Dublin, Krater Rock, La Pop, pub La Luna, Pasarela New Life, Entorno Gráfico Digital Andrés, Ramón Palomo, bar La Plaza y bar Osirian, así como en pub Cervantes (Argamasilla de Calatrava). Además las personas que residan fuera de la ciudad podrán comprarlas en la plataforma todoticket.es o bien en taquilla ya al precio de doce euros.

Los conciertos

La jornada se iniciará a las 14 horas con una comida popular con un plato tan manchego como las migas. Los conciertos se iniciarán a las seis y media de la tarde del sábado en La Central con las bandas locales Pantalikes, The Ruinas Band, Sufre Mamón Covers con su homenaje a Hombres G y los platos fuertes llegarán con Burning, The Buyakers y cerrará la noche la Orquesta Mondragón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img