Comienza la competición para el equipo masculino del Atlético Puertollano Rugby Mineros

Atlético Puertollano Rugby Mineros.- Se acabaron los partidos de preparación. Este domingo el equipo masculino del Atco. Puertollano Rugby Mineros juega el primer encuentro de liga.
rugby
Después de un año sin competir en rugby XV nuestro equipo vuelve a una liga oficial de esta modalidad. Aunque es una liga promocional, esto es, que contempla ciertas normas más laxas para facilitar el desarrollo de equipos en crecimiento o consolidación, se presenta muy interesante y reñida pues agrupa a equipos de las provincias de Jaén, Córdoba y Ciudad Real.

Esta liga se completa además con una segunda fase disputada en la modalidad de seven. Una segunda fase a la que se sumará un equipo B del femenino para dar minutos a las nuevas jugadoras que han ido llegando en los últimos meses.

El primer rival con el que se medirá será el CRAC de Córdoba, equipo que viene de ganar con solvencia al Bailén en la primera jornada, jornada en la que el equipo minero descansaba. Los partidos que nuestro equipo ha jugado con este rival, un total de dos, ambos de preparación, se han saldado con una victoria para cada lado, por lo que no es fácil dar un pronóstico sobre el resultado final, aunque sí sobre lo que se tendrá a priori: un partido reñido.
Mientras tanto el femenino sigue por buena senda su competición.

El pasado fin de semana el equipo femenino completó otra jornada de competición

El nivel competitivo de las mineras fue de menos a más logrando clasificarse para la final de bronce, final que no logró vencer pero que disputó con gran solvencia.

Nuestro equipo femenino sigue su buena trayectoria en esta competición y se prepara ya para la que le espera en la liga promocional, liga en la que participarán dado el buen número de nuevas jugadoras con las que se cuenta y que esperamos siga creciendo, pues las expectativas de nuestras féminas es seguir creciendo.

Y los peques a una nueva concentración

Este domingo los topillos se reúnen de nuevo con el resto de equipos escolares de Castilla la Mancha, en esta ocasión en Caudete. Estas concentraciones son muy provechosas y gratificantes para los pequeños, pues viven el rugby con muchos niños más (unos 150) en un evento que aúna competición y compañerismo.

Aprovechamos la ocasión para recordar que los niños y niñas que lo deseen pueden pasarse a probar nuestro deporte sin compromiso a cualquier entrenamiento (martes y viernes de 18 a 19 h) y que aún se pueden apuntar a las escuelas, cuya inscripción tiene una tarifa reducida por encontrarnos ya a mitad de temporada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img