La II Concentración Kromex de Fútbol Base reúne a 300 futbolistas de la provincia

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, el director comercial de Kromex, Luis Tébar, y el director de la Escuela Municipal de Fútbol de Ciudad Real, Rafa Dina, han presentado esta mañana la segunda concentración Kromex de fútbol base que se celebrará este sábado en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.II-CONCENTRACION-KROMEX

Desde las 10 de la mañana  hasta las 14 horas se ha organizado un torneo en el que estarán presentes las escuelas de Fútbol Base de Ciudad Real, Puertollano, Miguelturra, y Villarrubia de los Ojos de categoría prebenjamín (años 2010-20111) y benjamín (2009). En total participarán unos 280 niños y niñas.

La concejala de Deportes valoraba cómo este sábado “tendremos a los más pequeños de la escuela municipal y nos acompañaran desde Puertollano, Miguelturra y Villarubia de los Ojos, en torno a 300 niños y niñas practicando deporte y aprendiendo los valores de deportividad, compañerismo y convivencia en nuestras instalaciones”.

Luis Tébar, representante de Kromex, reconocía que “el lema de la empresa es ‘el futuro es el deporte base’ y queremos que sean los niños los que hagan deporte y creen en valores que estén siempre con el buen ejemplo y con la buena educación” Además agradecía al Ayuntamiento y a la Escuela de Fútbol Base “por el esfuerzo y la dedicación que están teniendo con la promoción del deporte del futbol”.

El director de la Escuela de Fútbol, Rafa Dina, explicaba que se han hecho dos grupos por edades para realizar partidos de 20 minutos “todos contra todos”, sin clasificación, ya que no se trata de un torneo competitivo, sino festivo. La filosofía del torneo es que todos participen lo mayor posible, disfrutando y jugando”.

Sobre las dos menos cuarto de la arde se entregarán placas conmemorativas para todas las escuelas participantes y medallas a todos los componentes de los equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img