Inicio » Puertollano

Puertollano: Fiesta de carnaval con el programa de educación de adultos

- 16 febrero, 2018 – 14:35Sin comentarios

El programa municipal de educación básica de adultos (EBA) de Puertollano celebró su particular fiesta de carnaval con un concurso de disfraces procedentes de las distintas barriadas de la ciudad. Desde payasas a comanches, mejicanas, las colegialas de El Villar, las ositas de Las Alcalinas y llorosas novias en un sinfín de colorido que llenó el salón de actos del Centro Social de la barriada Santa Ana.
adultos
Una oportunidad para la imaginación, la diversión y la creatividad que fue valorada por un riguroso jurado formado por el concejal de promoción económica, Carlos Mora, que reconoció que no le gusta perderse esta cita carnavalera, junto al mascarón 2018, Raúl Muela, otro amante del carnaval como Julián Ocaña y Eduardo Egido.

Es el resultado del intenso trabajo que realizan las mujeres de las barriadas de Puertollano que participan en el programa de educación, que complemento a su formación realizan tareas como la preparación del carnaval, desde la confección de trajes e indumentaria a coreografías y puestas en escena de las que luego disfrutar en las calles.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.