Puertollano: Meisa abre un módulo de pruebas para trabajadores de plantas industriales

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha asistido a la apertura en el polígono Sepes del módulo de pruebas y formación en seguridad de Meisa Puertollano para la capacitación de trabajadores que tengan que desarrollar su trabajo en plantas industriales.
meisa1
El gerente de Meisa, Martín Mora, se ha encargado de hacer un recorrido por las instalaciones en cumplimiento con las especificaciones reglamentarias en materia de espacios y entornos de trabajo a los más de 250 trabajadores con los que esta compañía va a contar durante la parada de Repsol.

Se trata de una reproducción de distintos elementos y escenarios, propios de nuestra actividad de montaje y mantenimiento industrial, con los que poner en práctica las maniobras de trabajo en espacios confinados, en altura, de trabajos en caliente, así como de maniobras de izado.

Su objetivo es verificar la profesionalidad del personal eventual que se va a contratar para prestar servicios en dicha parada y comprobar que reúnen los requisitos mínimos de profesionalidad y de actitud y conocimientos en seguridad, para cumplir los ratios de la compañía en esta materia y en calidad, así como las exigencias del cliente.

meisa2

Cuatrocientos trabajadores en Puertollano

Meisa que el pasado año contó con una plantilla media de 1.200 trabajadores, de los que 395 prestaban sus servicios en la sede central y delegación de Puertollano, de esta manera pone de manifiesto su capacidad para prestar todos los servicios de montaje industrial y mantenimiento que requieran las mismas, con capacidad organizativa propia y con infraestructura independiente.

En Puertollano sus instalaciones principales se ubican en el polígono Sespes, con una superficie de naves y oficinas de más de 3000 metros cuadrados, así como con una campa de 14. 000m2. Igualmente cuenta con instalaciones en el Polígono de la Nava donde se desarrollan actividades de I+D y Comercial.

Por otro lado los servicios de Administración, Recursos Humanos y Seguridad Laboral, se prestan desde sus instalaciones en el Polígono El Cabezuelo de Argamasilla de Calatrava, así como otros servicios de fabricación y mecanizado metalúrgico.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Se echa de menos en la foto al imputado faraón y puede que al hostelero donde se celebraban enormes comilonas en tiempos no muy lejanos.
    Si alguno de la foto hablará..sobre las cloacas de la política municipal.

    • Dentro de poco parece ser que habrá juicio y pasará de ser El Imputado a El Procesado, y con un poco de suerte podremos conocerle como El Condenado (aunque no sea a cárcel y sólo sea inhabilitación).

      Es que al amiguete ya no le gustan las fotos tanto como antes, cuando salía en todas las páginas del panfleto, llamado revista, de #Muertollano.

  2. A sacar dinero haciendo que la gente pague los cursos para poder currar,asi va el pais la gente sin un puto duro y tener que desprenderse de un dinero sin asegurarte que te van a llamar.
    *MODERADO*

  3. El problema es que hay tanto paro y desesperación en la gente que seguro que mucha gente pica y se apunta.

    La miseria de unos es la ganancia de otros, pero que el P$o€ lo promocione ya es más que repugnante.

  4. Hay algo por Youtube sobre un tema referente a la INEPTA.. anda!!!

    Que a modernillo 2.0 y al resto de la peña se le ha pasado ese dato?, que se la han colao.. 🙂 que imbeciles que son.

  5. Que risa de socialistas,la impeccion de trabajo no hace mucho tuvo q obligar a estos predicadores a respetar la ley de prevencion.Son gente de pandereta,que se cumplan los reiesgos laborales,eso si los demas yo no.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img