Inicio » Puertollano

Puertollano: Rafael López agradece las muestras cariño mientras prosigue con su recuperación

- 16 febrero, 2018 – 12:002 Comentarios

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, ha agradecido las numerosas muestras de cariño recibido mientras prosigue con su recuperación en el Hospital Santa Bárbara tras el infarto sufrido el pasado 13 de febrero. “Todo discurre por su cauce normal, el susto pasó y ahora me recupero en las mejores manos, el personal de nuestro hospital”, ha señalado en las redes sociales. Miciudadreal.es se suma a los deseos de una pronta recuperación para el edil.
lopezsanchez
Mensaje de Rafael López:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Desde la habitación de nuestro hospital De Santa Bárbara un instante para agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo que he recibido.

Todo discurre por su cauce normal, el susto pasó y ahora me recupero en las mejores manos, el personal de nuestro hospital.

Siempre he sabido del cariño de mi familia y amigos, porque es mutuo, pero nunca hubiera imaginado la cantidad de personas que se han preocupado por mi.

No quiero olvidarme de nadie, gracias a mi esposa y mis hijos, a toda mi familia, a mis amigos, al equipo médico que me ha cuidado y lo sigue haciendo cada día, a mis compañeros de Ciudadanos local, provincial, regional y nacional, a mis compañeros de trabajo, a los de la bici, a nuestra alcaldesa que me consta que ha seguido en todo momento la evolución del “sustillo”, a todos y cada uno de mis compañeros concejales de PSOE, PP e IU y no adscrito, a los trabajadores de nuestro ayuntamiento que se interesan en cada momento, a periodistas de nuestros medios de comunicación, a colectivos municipales, AAVV, Antiguos Alumnos, Salesianos y profesores del colegio salesiano, a seguidores, amigos y extraños de Facebook y twitter, en fin a un montón de personas, que me faltarían días para poderos agradecer uno a uno vuestro cariño.

No hay nada positivo en una crisis así, salvo superarla, pero lo mejor que me queda son vuestras muestras de afecto.

Espero poder, en unos días, o unos meses, volver a mi vida normal, mi trabajo en Repsol, mis salidas en bici, mi trabajo como concejal en el ayuntamiento Puertollano y hacerlo con todos vosotros que es lo que realmente merece la pena.

Y un consejo, nada hay que merezca la pena más que la vida de uno mismo, pero para compartirla con los demás… así que, cuidad vuestro corazón!!!

GRACIAS

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.