Inicio » Puertollano

Puertollano: La Victoria y Vaya Trola, insuperables en los concursos carnavaleros de Miguelturra y Torralba de Calatrava

- 17 febrero, 2018 – 13:385 Comentarios

La comparsa La Victoria  y la chirigota Vaya Trola, ambas de Puertollano, siguen demostrando que no hay quien les tosa, ya consagradas como dos referencias imprescindibles en el Carnaval de Castilla-La Mancha. Este viernes lo han vuelto a demostrar repitiendo como triunfadoras indiscutibles dos exigentes y competidos certámenes: los concursos de murgas y chirigotas de Miguelturra y Torralba de Calatrava.
Chirigotas1
Así, la comparsa La Victoria, de nuevo, fue la triunfadora del XXXVIII Concurso de Murgas y Chirigotas del Carnaval de Miguelturra, que en la noche de este viernes se celebró en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas de Miguelturra (CERE).

La Victoria, cargada de talento, fue la primera comparsa femenina original (música y letra) de Castilla-La Mancha. Este año se han convertido en una agrupación mixta, que se llevó, de nuevo, el concurso. Con “El Viaje de mi Vida”, representaron en el escenario, a través de su música, la dureza de aquellos africanos que luchan por un futuro mejor, con unas letras reflejando un cariz más social y solidario.

trolavictoriatrola4

 

Por su parte la chirigota Vaya Trola de Puertollano, omnipotentes como Dios, han resultado ganadores del concurso torralbeño por cuarto año consecutivo. No era para menos, recién aterrizados de Cádiz, en cuyas calles cosecharon los aplausos del exigente público con sus letras y composiciones cargadas de humor, sentimiento y crítica.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.