Inicio » Provincia

Las murgas animaron la recta final del carnaval de Villamayor de Calatrava

- 18 febrero, 2018 – 12:21Sin comentarios

Los carnavales de Villamayor de Calatrava llegan hoy a su fin con el baile que a la hora del aperitivo reunirá a buena parte de los vecinos del pueblo en el auditorio, para disfrutar del último baile amenizado por las tres murgas que desde el pasado día 10 han venido dando vida a estos carnavales.
murgas
Ayer sábado, día grande de la fiesta, las tres murgas se reunieron a la caída de la tarde en la Calle Real para dar un recital de cante y baile y desde allí recorrer varias calles del pueblo hasta el auditorio, en donde la fiesta ha durado hasta bien entrado el domingo.

Niños, jóvenes y adultos, cada uno con sus disfraces de chinos, currelas y roqueros, cantaron sus canciones y bailaron de lo lindo, animados por más de un centenar de vecinos reunidos en el confortable auditorio cuando ya la tarde-noche se tornaba fresca. Además, y un año más, el público disfrutó con la murga del Centro de Mayores nº 1 de Puertollano.

Ya por la noche, la fiesta siguió, animada con la orquesta La Ideal y el concurso de disfraces para adultos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.