Inicio » Puertollano

El Círculo de Podemos Puertollano apoya la concentración por unas pensiones dignas

- 19 febrero, 2018 – 16:32Sin comentarios

Comunicado del Círculo de Podemos Puertollano.- La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado concentraciones en muchas ciudades y pueblos el día 22 de febrero, para protestar por la subida del 0,25 % de las pensiones y exigir unas “Pensiones Dignas”, desde el círculo de Podemos Puertollano ofrecemos nuestro apoyo para esa acción y las venideras.
pensiones
Entre otras reivindicaciones se pide:

1.- Restablecer la jubilación ordinaria a los 65 años.
2.- Pensión mínima de 1.080 Euros.
3.- Revalorización automática de las pensiones con relación al IPC real.
4.- Desaparición de la brecha de género.

No podemos permanecer parados mientras el sistema de pensiones se va desmantelando. El PP va vaciando la hucha de las pensiones, mientras inyecta dinero en los bancos para obtengan unos beneficios de 84.000 millones de €. Rebajándolas pues no se garantiza su revalorización automática. Desarrollando políticas que hacen que los sueldos sean cada vez más bajos y por lo tanto futuras pensiones más bajas.

Desde el círculo de Podemos Puertollano queremos agradecer a nuestros jubilados y jubiladas de familias humildes que salieron a las calles a defender un trabajo digno, que salgan de nuevo a reivindicar unas pensiones dignas en el presente y proteger las pensiones futuras.

Nuestro deseo es que los jóvenes trabajadores y trabajadoras, desempleados y desempleadas salgan a la calle también a defender el futuro de sus pensiones.

Desde Podemos apoyamos las reivindicaciones y concentraciones a favor de unas pensiones dignas.
Gracias por defender siempre nuestros derechos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.