APES y Daikin dan a conocer todas las novedades de la normativa sobre gases fluorados

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), en colaboración con la empresa Daikin, ha organizado, una vez más, para sus asociados una jornada formativa. En dicho curso se ha abordado todo lo relacionado sobre los nuevos sistemas de “Bomba de Calor”, con refrigeración en verano, calefacción en invierno y ACS durante todo el año, siendo este sistema, además, compatible con la energía solar.
apes
En esta jornada, a la que asistieron más de 40 profesionales, se dieron a conocer capítulos tan importantes como el funcionamiento, aplicaciones, eficiencia, así como su integración con otros sistemas (bivalencias, covalencias, solar térmica, etc). Estos nuevos sistemas consiguen extraer la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta una temperatura confortable, al que pueden conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante y por aire acondicionado por “fan coils”.

Todos los asistentes agradecieron este tipo de formación ya que, tras el cambio de normativa sobre Gases Fluorados, los profesionales del sector conocieron de primera mano cuáles son las diferencias entre los diferentes gases existentes en el mercado y cuál es la tendencia. APES y sus empresas asociadas tiene entre sus objetivos que se conozcan todas estas novedades y se apliquen, cada vez más, las normativas medioambientales que establece la UE, en referencia a todo lo relacionado con la capa de ozono, el efecto invernadero, el cambio climático y la contaminación ambiental, buscando así siempre la reducción de emisiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img